Deportes

#LigaFútVe | Rayo gana ante Estudiantes y mantiene racha positiva

Los dirigidos por Elvis Martínez mantienen el noveno lugar con seis lauros la misma cantidad de empates y 11 reveses.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 27 de agosto de 2023 (ND58).- Deportivo Rayo Zuliano consiguió su segunda victoria al hilo  dos goles por uno ante Estudiantes de Mérida en el José Encarnación «Pachencho» Romero de la ciudad de Maracaibo por la jornada 25 de la Liga Futve.

En el minuto 63 los eléctricos voltearon el partido con un golazo desde la media luna de John Mejía que puso las acciones dos goles por uno para que explotara el «Pachencho» Romero y de esta forma ponerle cifras definitivas al cotejo.

En el minutos once de partido la visita rompió el cero para picar adelante en el marcador con un soberbio zapatazo de Ervin Zorrilla para colocar la pizarra un tanto a cero a favor de los académicos.

Los locales apretaron con varias llegadas al área y luego de un tiro de esquina, Gilmar Martínez puso el empate de cabeza en el minuto 35 de la primera mitad para poner las a un gol por lado antes del descanso.

Los zulianos mejoraron en los últimos minutos del primer tiempo para irse con el empate a la segunda mitad  con mayor firmeza en el campo.

Además del orden defensivo que ha venido de menos a más con la combinación del impulso de los cambios en el segundo tiempo con la entrada del Delantero César Salazar quien pivoteo cada balón para aportar en la victoria del conjunto zuliano.

La causa rayo sigue enrachado consiguiendo 12 de los últimos 18 puntos posibles y no cae desde hace seis encuentros ante Deportivo La Guaira un tanto a cero en la jornada en la jornada 19.

Copa Rey de Marcas

Los dueños de casa ganaron la tanda de penales del trofeo patrocinado por Traki con global de cinco dianas a cuatro.

Deportivo Rayo Zuliano recibirá el próximo nueve de agosto al Deportivo Táchira en Maracaibo.

Redacción ND58 / Colina, Diego
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: González Moisés

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *