Deportes

#LigaFútVe | «Chiki» Meza: «Jugaremos el partido más importante de nuestra historia»

El reconocido jugador merideño está consciente de lo que representa la confrontación entre Rayo Zuliano y Academia Puerto Cabello.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 07 de octubre de 2023 (ND58).- Deportivo Rayo Zuliano quiere estar presente en la Copa Sudamericana 2024 y la única manera de conseguir ese objetivo es venciendo a Academia Puerto Cabello en el último partido de la temporada para los occidentales y a su vez, esperar que Estudiantes dé Mérida no le gane al Deportivo Táchira, nada descabellado, tomando en cuenta que ambas organizaciones están empatadas en puntos (33) y solo los separa el diferencial de goles.

El sábado 7 de octubre, a las 3:30 de la tarde, se espera que el José Encarnación «Pachencho» Romero sea un hervidero y que los porteños, técnicamente dirigidos por Noel Sanvicente, se encuentren con una escuadra ávida de grandeza.

Jesús Meza, experimentado volante al servicio del elenco con sede en Maracaibo, conversó a propósito de lo que representa este duelo, todo sabiendo que se trata del choque más relevante en la historia del club, por lo que buscarán, apoyados en el respaldo de la afición local, hacer historia.

«Lo importante dentro de esta gran familia es que estamos unidos, que el camerino va al ritmo de una sola voz y que entendemos lo que representaría un triunfo para todos nosotros. Soy un hombre de experiencia y he estado en esta clase de situaciones, por lo que debemos manejarnos con mucha calma, porque es el partido más importante de nuestra historia», dijo el andino.

Meza que más aplauda, le mandará jugadas de calidad a sus compañeros, porque se trata de un profesional con importantes cualidades técnicas, siempre listo para exhibir su repertorio en momentos de necesidad.

«El hecho que seamos un equipo nuevo no quiere decir que carezcamos de argumentos para ganar el partido. Respetamos al rival, pero ellos deben saber qué hacemos respetar la casa», agregó.

De «Chiki» solo se puede esperar una cosa: entrega. Cada vez falta menos para que en Maracaibo se escenifique un compromiso de alta calidad.

Redacción ND58 | Fuente: Prensa Deportivo Rayo Zuliano
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía Prensa Deportivo Rayo Zuliano

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *