Sociales

¡Prepárate Maracaibo! Abre sus puertas RD DanceClub, un lugar nocturno con aires dominicanos

La República Dominica trae consigo un pedacito de su «dembow a la capital zuliana. Una nueva discoteca está a punto de hacer temblar tus noches con música y entretenimiento sin igual.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 16 de octubre de 2023 (ND58).- RD DanceClub es una sala de baile y espectáculos en vivo con aires dominicanos, donde la tecnología y la música harán vivir una experiencia única a cada visitante.

La nueva discoteca RD DanceClub —proviene de República Dominicana— tendrá a grandes artistas nacionales e internacionales de la industria musical, al igual que los mejores DJ del país para ofrecer su espectáculo en vivo con noches temáticas, cargadas de estilo moderno y vanguardista.

Este sábado 14 de octubre, se realizó una gala exclusiva para los medios de comunicación y personalidades de la ciudad de Maracaibo, donde el toque glam y la elegancia, hicieron distinción en la pre inauguración.

La alfombra estuvo amenizada por la carismática Ariagna Balazar. Asimismo, la compañía de baile referencia local, Camerino Company, presentó un colorido opening con estilo caribeño, merengue dominicano, bachata y música electrónica.

Por su parte, Ivale Music —violinista— engalanó la antesala.

«Agradezco a todos por venir, hoy les mostraremos una propuesta muy diferente a los demás lugares de entretenimiento en Maracaibo y me atrevería a decir que en toda Venezuela. En esta disco, encontrarán la mejor música y atención exclusiva.

Agradecido con todo el equipo que conforma la producción que ha realizado un excelente trabajo durante un año. Venimos cargados de muchas sorpresas para la ciudad y estamos seguros que desde el 02 de noviembre, tendrán un lugar favorito al cual visitar. ¡Bienvenidos a RD!», expresó Warner Peña, director general de RD DanceClub.

El lugar nocturno cuenta con un sistema de seguridad integral para garantizar la tranquilidad y bienestar del público. Con tecnología sofisticada de reconocimiento.

El equipo de trabajo RD DanceClub, está conformado por la Lcda. Madelaine Gil como Gerente de Operaciones, la Lcda. Génesis González como Gerente Administrativo, el Dr. Rafael Bravo como Gerente de Mercadeo y Publicidad, y el inspector Jefe Jean Robert Rosario como Encargado de Logística y Seguridad.
RD DanceClub.

Para conocer. todo lo que trae esta nueva marca, pueden visitar sus redes sociales a través del Instagram como @rddanceclub

Redacción ND58 / Johsué Morales
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *