Deportes

#LVBP | ¡Con las alas caídas! Águilas tropieza en Macuto ante Bravos

El equipo «naranja» cae por segunda noche en fila y ahora dejan registro de seis victorias por cinco tropiezos.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 03 de noviembre de 2023 (ND58).- En la continuación de la tercera semana de la LVBP, la Águilas del Zulia visitaron a Bravos de Margarita en Macuto, dónde cayeron derrotados con pizarra de seis rayitas por tres.

Soberbia actuación del abridor insular Félix Doubront, quien apagó por completo los bates zulianos durante siete episodios, donde solo permitió dos inatrapables.

Margarita se fue arriba en el marcador gracias a jonrón de Edgar Duran en la baja de la segunda entrada (0-1).

El quinto episodio fue el lapidario para la visita, el dominicano Ángel Rondón permitió cuatro anotaciones más a la cuenta de «la barra brava», liderando el racimo Carlos Pérez con cuadrangular de tres rayitas por el jardín izquierdo (0-5), que supuso la salida de Rondón tras cuatro entradas y dos tercios y cinco carreras permitidas.

Bravos sumó una carrera más en la baja de la sexta tras indiscutible de Tomo Otosaka, que remolcó a Wilson Ramos (0-6).

Doubront (1-1) quién se erigió como el más valioso del desafío, ganó el cotejo tras una joya de picheo con siete entradas completas, dos sencillos, dos boletos y siete ponches, sin permitir carreras.

Los «rapaces» no vieron luz durante ocho capítulos, y fue hasta la alta de la novena, cuando con una leve reacción ante el débil relevo bravo aprovechó para anotar tres carreras en los pies de Bryant Flete, Simón Muzziotti y Andrés Chaparro, que fueron insuficientes para evitar la caída por blanqueada en suelo guaireño (3-6).

Ángel Rondón (0-1) fue el lanzador que cargo con la derrota, su primera de la zafra.

Destacaron a la ofensiva por los locales, Ramón Flores de 4-2 con impulsada y Carlos Pérez de 4-1 con jonrón impulsor de tres anotaciones, por Águilas Andrés Chaparro se fue de 4-1, con anotada e impulsada.

Alex Romero dio sencillo como emergente y ahora llega a 986 indiscutibles de por vida en la Liga quedando solo a 14 en la búsqueda de los 1000 en su carrera.

Águilas del Zulia sigue su periplo por el centro del país, y hoy (04.11.23) visitan el estadio de la UCV de la ciudad capital, para enfrentar a los Tiburones de La Guaira a partir de las cuatro de la tarde, dónde buscarán su segunda victoria en carretera de la zafra.

Redacción ND58 / Arismendi, Luis
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía Henry Delgado/ Prensa Bravos

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *