Estos fueron los artistas regionales que deleitaron en la antesala del Festival Internacional de la Orquídea 2023
Ante más de siete mil personas artistas naciones e internacionales recibieron la Orquídea en la «Monumental Plaza para Todos» luego de 11 años sin el festival.
Maracaibo, Zulia, Venezuela, 14 de noviembre de 2023 (ND58).- Ante un aforo de más de siete mil personas y una emoción desbordante, artistas nacionales e internacionales deslumbraron en la «Monumental Plaza para Todos de Maracaibo» para llevarse a casa la Orquídea en el Festival Internacional que regresó luego de 11 años.
Gesaria Lapietra y Jordan Mendoza —del programa Portadas— estuvieron a cargo de la animación y el entretenimiento en la antesala —no televisada— al magno evento nacional.
Pasadas las cuatro de la tarde, la cantante zuliana María Laura irrumpe en la escena imponente de la «Monumental Plaza para todos» de Maracaibo, en esta oportunidad como solista luego de una importante trayectoria con las actuales Chicas del Can de Venezuela.
Esta joven figura se perfila como la representante del merengue urbano en nuestro país con su primer tema promocional titulado «Humedad», el cual comienza a sonar fuertemente en las estaciones radiales del país acompañado de su video el cual fue estrenado este mismo sábado 11 de noviembre con el regreso del Festival de la orquídea.
Mas tarde y bajo el sol abrazador comenzó su presentación Roimer Prado, quien activó a los asistentes con su género musical vallenato.
El cabimense regresó al país natal después de cinco años, tierra que lo vio crecer en la música desde muy joven como cantante de importantes agrupaciones musicales como; Cero64, Bacanos, Los Aviadores y Los Adolescentes de Venezuela.
Prado, actualmente presentan su primera producción discográfica con temas inéditos, su primer tema promocional «Quien Diría» se encuentra en los primeros lugares de las carteleras nacionales.
Transmisión televisada
Las emociones continuaron y tocaba el turno de presentar a los animadores principales de la noche Henrys Silva y Nieves Soteldo en vivo y para toda Venezuela ¡Aquí estamos Maracaibo! se escuchó a todo pulmón.
Prosiguió la puesta en escena de la icónica agrupación zuliana con mas 60 años de historia musical, la Orquesta Los Blanco, sobre la que recayó la responsabilidad de abrir para la transmisión nacional del tan esperado Festival de la Orquídea.
La joven talentosa zuliana cantante y bailarina Dany Gottera también participó con su talento, luego del regreso de la primera pauta publicitaria.
Todo el talento regional estuvo acompañado en sus presentaciones de la compañía de baile Camerino Compañy y coreografiá Máximo Peña.
Redacción ND58
Edición:Villasmil, Henry
Gráficas y videos: @villasmilhfoto
tambien acompañmos a los talentos nacionales e internacionales, deben investigar bien.
Esta es la primera nota de varias amigo. Gracias por escribir