Fama

El comediante Hernando González triunfa en Maracaibo con su rutina «Ahora me toca a mí»

El espectáculo abrió con la presentación de su personaje «Balmiro», mientras que el plato fuerte de la noche fueron las ocurrencias y anécdotas que relató el personaje principal de la noche «La Codorniz».

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 13 de diciembre de 2023 (ND58).- Con un Palacio de Eventos de Venezuela a reventar y la emoción de miles de asistentes, el comediante zuliano Hernando González («Nando de la gente») conquistó a Maracaibo con su rutina «Ahora me toca a mí» que reunió lo mejor del humor en sus dos personajes carismáticos, «La Codorniz» y «Balmiro» este domingo 10 de diciembre.

El reloj marcó las 8.15 de la noche y una cuenta regresiva de 13 minutos anunció el regreso de «Nando» a los escenarios venezolanos tras seis años sin venir a su país natal.

Fue así como las luces bajaron y las tres pantallas digitales transmitieron el inicio de lo que sería el mejor stand up comedy de todos.

El show comenzó con la búsqueda de «Nando» por todo el Palacio de Eventos, fue así como la producción le pidió a su estilista «Balmiro» que saliera para abrir el espectáculo que inició con 20 minutos llenos de risas y anécdotas del carismático personaje.

Desde sus inicios como peluquero en Maracaibo, hasta su primer día trabajando en un salón de belleza en Miami y su historia de amor con su pareja «Marcelo», «Balmiro» hizo que sus cuentos hicieran reír a carcajadas al público presente.

Se hicieron las nueve de la noche y en la pantalla principal del escenario se observó a «Nando» quien fue amarrado por su esposa «La Codorniz», siendo el turno de ella para entretener a los maracaiberos que asistieron con emoción y euforia al show.

Así estuvo el espectáculo de «Nando» en Maracaibo

Con su icónico vestido azul con franjas de colores y su cabello amarillo, «La Codorniz» brindó el plato fuerte de la noche al entretener por más de una hora a los presentes con sus conocidas frases como «¡Holis!», «¡Papi vos te estáis escuchando!» y «¡Pero miren al señor…!».

«La Codorniz» contó cómo conoció a «Nando» y sus inicios de noviazgo siendo apenas unos adolescentes, fue así como las carcajadas de la gente se escuchaban por todos los rincones al relatar anécdotas que cotidianamente viven las parejas durante sus matrimonios.

El show continuaba y en un momento se mostró cómo la silla donde se encontraba amarrado «Nando» estaba vacía y esa fue la señal que dio inicio a la presentación del comediante en el escenario.

Luciendo un pantalón negro, franela blanca y una chaqueta de cuero vinotinto, Hernando González, conocido por su nombre artístico «Nando de la gente», salió bailando a la tarima para cerrar con broche de oro lo que fue la primera función de «Ahora me toca a mí» en Venezuela.

Y es que el momento se convirtió en historia al ser el primer comediante zuliano que se presenta en el Palacio de Eventos de Venezuela con boletería agotada en su evento.

«Nando» le regaló a Maracaibo un show inolvidable

«Hoy quiero hacer historia con todos ustedes y convertirme en el primer comediante zuliano en presentarse en el Palacio de Eventos», manifestó «Nando» entre una lluvia de aplausos que le brindó su público querido.

La comedia finalizó con todos los presentes de pie mientras tenían la linterna de sus teléfonos encendidas, lo que creó un ambiente de agradecimiento y satisfacción por el inolvidable espectáculo que brindó el artista a sus fanáticos.

Vale acotar que Hernando González «Nando» —a pesar de llevar mas de seis años si pisar su amada tierra—, no ofreció un encuentro con la prensa maracaibera, ni previo, ni posterior a su presentación en el Palacio de Eventos de Venezuela.

Redacción ND58 | Fuente: Darianna Moreno Cale
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *