Deportes

#SDC2024 | Oswaldo Guillén a sus jugadores: «Ustedes hicieron el trabajo, gracias a ustedes se logró»

Los Tiburones de La Guaira acaban de consagrarse campeones de la Serie del Caribe por primera vez en su historia.

Miami, EE.UU., 10 de febrero de 2024 (ND58).- Hace pocas horas celebraron 30 millones de venezolanos, algunos en Estados Unidos, otros en Europa, otros en varios países de Surámerica, evidentemente lo que están en el país porque los Tiburones de La Guaira le devolvieron una alegría que no sentía desde hace 15 años: se alzaron como monarcas de la Serie del Caribe Miami 2024.

Todas los involucrados en ese logro inédito de la novena escuala tienen mérito, sin embargo, hay un nombre que debe ser mencionado en primer lugar y es el manager Oswaldo Guillén, quien sigue mostrando su liderazgo dentro del clubhouse aún cuando ya son campeones.

Tal como en la final de la pelota criolla, el estratega dirigió unas palabras hacia sus jugadores en medio de la algarabía por la celebración, que en esta oportunidad fueron de total agradecimiento en todo momento.

«Ustedes hicieron el trabajo, gracias a ustedes se logró», fueron las primeras palabras de Ozzie. Para continuar con su discurso, el dirigente hizo énfasis en la entrega de los peloteros que fueron en condición de refuerzos a Miami, «Especialmente a los peloteros que vinieron de otros equipos le vamos a dar las gracias de corazón porque parecía que estuviesen jugando con nosotros todo el año», añadió Guillén, pidiendo posteriormente un aplauso, para los jugadores de otros conjuntos.

Asimismo, Ozzie les deseó mucho éxito a todos sus «muchachos» para lo que vendrá, además de salud y concluyó diciendo, «Nos vamos para Venezuela con la cabeza en alto, gracias a ustedes se logró lo que queríamos, levantar ese trofeo delante de todo el mundo».

Redacción ND58 | Fuente: Neyker Vegas
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía
Video: @tiburones_net

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *