Fama

Erwin Bracho presentó «La Pachanga» agrupación con la que inicia otra etapa musical

«La Pachanga», esa es la propuesta musical que el cantante Erwin Bracho, reconocido por ser vocalista de Carángano , ofrece a los amantes del género de la salsa y la música bailable que pone a bailar a todos.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 11 de mayo de 2024 (ND58).- Durante el encuentro con los medios que se realizó en Sambil Maracaibo, el artista zuliano confesó sentirse agradecido con el respaldo que el público le ha dado a este nuevo proyecto del que se desprenden dos sencillos.

Uno de ellos es «Échale la culpa al vino», canción con la que ha demostrado que no solo sigue manteniendo su voz impecable, sino que está dispuesto a alegrar a todos con sus melodías. Mientras que con «Si tú me quieres», enamorará a quienes se inclinan por los temas que van directo al corazón.

También calificó a «La Pachanga de Erwin Bracho» como: «una agrupación que trae esa picardía de la música bailable y de disfrute en una pista».

Por si fuera poco Bracho, aseguró y reiteró que él no dejará de cantar en Carángano, ya que considera que es una escuela que le ha dado todo el reconocimiento y éxitos, así como el aval para seguir vigente en la música.

Por el contrario, mencionó que ahora más que nunca los está honrando, porque todo se lo debe a ellos y parte de todo su aprendizaje musical viene de la mano del maestro José Luis García a quien le debe todo el respeto y admiración.

«La Pachanga» será el proyecto que realizará a la par de Carángano y con el que espera hacer una gira de medios, así como una gran cantidad de presentaciones con las que el público conocerá de cerca la buena música que está más que dispuesto a regalar a sus seguidores.

«Échale la culpa al vino» y «Si tú me quieres» cuentan con un material audiovisual que se estrenará este viernes 10 de mayo por el canal de Youtube de Cover Music Venezuela.

Luego de esto, le espera una gira de promoción, así como varias presentaciones con las que demostrará su estilo auténtico, fresco y sobre todo «sabroso para bailar».

@lapachangadeerwinbracho

Redacción ND58 / Trujillo, Gabriela
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *