Sociales

«Destellos de fe» la nueva colección de lujo de la orfebre zuliana Mariangela Ferrer

En homenaje a nuestra Virgen de Chiquinquirá. Las piezas de orfebrería fueron presentada el pasado 22 de octubre, en las instalaciones del Restaurante Sabor Zuliano.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 23 de octubre de 2024 (ND58).- Una nueva colección de lujo llena de brillo y esplendor presentó la orfebre zuliana Mariángela Ferrer a través de su reconocida marca by M2F (@m2fpiedras), en homenaje a nuestra Virgen María del Rosario de Chiquinquirá, enmarcada en las fiestas patronales de la madre de todos los zulianos.

«Destellos de fe» refleja la majestuosidad que irradia nuestra Reina Morena, y ha sido creada con exclusivas piezas de decoración realizada con bases de madera, espejos y acrílicos, intervenidos con infinidad de piezas de orfebrería grabadas en láminas de bronce caladas a mano y luego bañadas en oro, a las cuales se le incorporaron piedras y cristales para darle un brillo especial. La plata y el oro destacan en esta colección dándole los destellos que le dan el nombre a la misma.

Esta nueva colección llega con la celebración del vigésimo aniversario de la marca, y en ella se presentaron más de 40 piezas en un formato grande y llamativo, que marcan una nueva propuesta de la artista zuliana quien hasta ahora ha creado exquisitas piezas y accesorios de orfebrería, destacándose en estas el arte religioso, trabajadas principalmente con la imagen de la Virgen de Chiquinquirá.

«Destellos de fe» fue presentada el pasado 22 de octubre, en las instalaciones del Restaurante Sabor Zuliano, ocasión en la que se contó con la bendición de la colección por parte del padre Eleuterio Cuevas, administrador parroquial de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen.

Además se brindó por la trayectoria y los éxitos de la marca @m2fpiedras y su orfebre Mariángela Ferrer, ante la presencia infaltable de la réplica de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá, en el inicio de la celebración de sus fiestas enmarcadas en la celebración de los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento. Muchas bendiciones y éxitos le auguramos a la orfebre zuliana y su marca.

Ig y Fb: @m2fpiedras

«Destellos de fe» la nueva colección de lujo de la orfebre zuliana Mariangela Ferrer

Redacción ND58
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas y video: @villasmilhfoto

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *