Deportes

#Boxeo | Gutiérrez y Flores cumplieron con el peso y «Venezuela es Mundial» solo espera su primer campanazo

El zuliano Geremi Vera expondrá su título nacional contra Ángel Fernández. El italiano Alessandro Riguccini regresa a Maracaibo en un combate internacional sorpresa ante el mexicano Patricio López.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 15 de noviembre de 2024 (ND58).- «Venezuela es Mundial» solo espera el campanazo inicial, luego que este jueves se diera el esperado cara a cara entre los ex campeones del mundo, el venezolano Roger «The Kid» Gutiérrez, y el mexicano Moisés «Chucky» Flores, quienes disputarán este viernes 15 de noviembre el cinturón ligero de la North American Boxing Association (NABA) en la pelea principal de una cartelera que se efectuará en el Palacio de Eventos de Maracaibo a partir de las 5:00 p.m.

Este jueves, en el tradicional «Pozón del Saladillo», se cumplió el pesaje oficial del programa boxístico que tendrá un total de 11 combates, según lo confirmó la empresa ACH Promotions, en conjunto con la promotora Morón-Box.

Gutiérrez, de 29 años, saldrá nuevamente en su tierra a buscar una victoria para mejorar su marca de 27-6-1, con 20 knockouts, mientras que el azteca, de 37 años, presenta registro de 26-8-1, con 17 victorias antes del límite, e intentará sorprender al venezolano ante su público.

Dentro de la programación figura como coestelar la justa entre el prospecto invicto zuliano Geremi «Tank» Vera (7-0) ante el capitalino Ángel Fernández (4-10) en el que estará en juego el campeonato nacional supermosca perteneciente al primero.

Asimismo, como una sorpresa para la afición del estado, se disputará la pelea por el Título Internacional de la Asociación Mundial de Boxeo entre el invicto italiano Alessandro Riguccini (29-0) y el mexicano Patricio López (35-4).

«Venezuela es Mundial» servirá para rendir homenaje a la trayectoria de los campeones mundiales de boxeo en la historia de nuestro país y contará con invitados especiales de la talla de David Grimán, Jesús «Kiki» Rojas, Edicson «Guapito» Torres, Leo Gámez y Eloy Rojas.

El programa arrancará a las cinco de la tarde y la afición puede adquirir sus entradas a través de la página web www.mdticket.com.

PROGRAMACIÓN «VENEZUELA ES MUNDIAL»
Viernes 15 de noviembre de 2024 / Palacio de Eventos de Maracaibo / Hora: 5:00 p.m.

TÍTULO LIGERO NABA (AMB) A 10 ROUNDS
ROGER «THE KID» GUTIERREZ (28-6-1) V/S MOISES «CHUCKY» FLORES (26-8)

TITULO NACIONAL SUPERMOSCA A 10 ROUNDS
GEREMI “TANK” VERA (7-0) V/S ANGEL FERNANDEZ (4-10)

Pelea Peso Súper Ligero A 8 Rounds
ALGERBIS GONZALEZ (10-2) V/S BRANDON CORDOVES (12-5)

Pelea Peso Súper Pluma A 8 Rounds
BRIAN RODRIGUEZ (7-0) V/S RONALD GONZALEZ (2-6)

Pelea Peso Gallo A 4 Rounds
GLEIBERT “CANELITO” MAIA (6-) V/S JOSE MAITA (9-10)

Pelea Peso Pluma A 4 Rounds
AIVERSON CALDERA (1-1) V/S JORGE ESPINOZA (1-1)

Pelea Peso Súper Pluma A 6 Rounds
JOSE ARAY (17-1) V/S MARLON PARRA (4-6)

TÍTULO INTERNACIONAL WBA A 10 ROUNDS
ALESSADRO RIGUCCINI (29-0) V/S PATRICIO LOPEZ (35-4)

Pelea Peso Pluma A 4 Rounds
DIEGO CARVAJAL (4-0) V/S GUSTAVO NUÑEZ (0-3)

Pelea Peso Súper Welter A 4 Rounds
JOEL LOPEZ (Debutante) V/S HERNEY MORA (Debutante)

Pelea Peso Gallo A 4 Rounds
ANDERSON CALDERA (1-0) V/S JONAYKER ESTREDO (2-0)

Redacción ND58 | Fuente: Ernesto Vera Sánchez
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *