#LVBP | Freddy Galvis (Águilas): «llevaremos todo día a día para tratar de clasificar»
El «toco» tiene un promedio de 233. Con 20 imparables, par de jonrones y 11 carreras impulsadas.
Maracaibo, Zulia, Venezuela, 15 de diciembre de 2024 (ND58).- Finalizado el primer encuentro de la doble cartelera entre Águilas del Zulia BBC y los Leones del Caracas BBC en Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo, el campocorto de los franquicia zuliana, Freddy Galvis conversó con Noticias Digital58.
Hablo sobre la importancia del triunfo en el primero de la doble tanda ante Leones en dónde despachó cuadrangular:
«Salimos a buscar el juego con tremendo trabajo de Mario Sánchez, quien nos aguantó seis episodios y logramos dar los batazos cuando teníamos que hacerlo y gracias a Dios ganamos», señaló Galvis.
El pelotero aguilucho destacó el labor que vienen haciendo para fortalecer el trabajo en conjunto y con su aporte, defensivo y ofensivo:
«Tratamos de hacer el trabajo todos los días entrenando fuerte gracias a Dios las cosas se nos están dando para conseguir la clasificación», sentenció el falconeano.
Por último, declaró la relevancia de ir juego a juego para estar en la postemporada trabajando día a día:
«Salir a buscar la victoria en cada juego, día a día que nos permita volver al Round Robin», concluyó el pelotero alado.
Águilas y Leones repiten en Maracaibo este 15 de diciembre a partir de las cinco de la tarde.
Redacción ND58 / Colina, Diego
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto / Solarte, Luisana


