Fama

Micro TDH estrena su gira «Segundo Acto» en Maracaibo

La espera terminó para los fanáticos del género urbano en el occidente del país. Fernando Morillo, mejor conocido como Micro TDH, aterrizó en la «Tierra del Sol Amada» para dar inicio a su esperada gira nacional e internacional «Segundo Acto Tour», marcando un precedente en la escena musical actual.

El cantautor venezolano eligió la capital zuliana para el primer concierto de su recorrido nacional e internacional, donde repasó sus mayores éxitos y nuevas composiciones.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 01 de mayo de 2026 (ND58).- La espera terminó para los fanáticos del género urbano en el occidente del país. Fernando Morillo, mejor conocido como Micro TDH, aterrizó en la «Tierra del Sol Amada» para dar inicio a su esperada gira nacional e internacional «Segundo Acto Tour», marcando un precedente en la escena musical actual.

El escenario elegido para este reencuentro fue el Gran Salón Bolívar del Hotel Tibisay (Hotel del Lago), donde de fanáticos, marcas patrocinantes y medios de comunicación se dieron cita la noche de este jueves 30 de abril para corear los éxitos del artista merideño.

Un viaje emocional y musical

El espectáculo, cargado de una producción audiovisual de alto nivel, comenzó con la energía vibrante que caracteriza al intérprete.

El repertorio hizo un recorrido impecable por las nuevas composiciones de su álbum Segundo Acto, incluyendo temas como «Ángeles», «Wendi» y «Vino», sin dejar de lado los himnos que lo catapultaron a la fama internacional como «Cafuné», «Te vi», «Peligrosa», «Ni vivo Ni muerto» y «Tu turno» donde hizo mención a sus amigos «Los chamitos locos» con quien inició su carrera y fueron parte fundamental en el crecimiento musical del andino y del genero en el país a lo largo de los últimos ocho años.

El evento no solo destacó por la impecable ejecución vocal de Micro, sino también por una atmósfera de conexión íntima con los seguidores presentes donde interactuaron en cada interpretación musical y hicieron parte fundamental del evento consolidándolo como uno de los exportadores musicales más importantes de Venezuela en la actualidad.

El inicio de un recorrido nacional y internacional

La presentación en Maracaibo es solo la primera parada de una agenda que llevará a Micro TDH a las principales ciudades de Venezuela, con fechas confirmadas en Caracas (02 de mayo) y Maracay (03 de mayo), antes de cruzar fronteras hacia Colombia, Costa Rica y otros destinos internacionales en los próximos meses.

Sala de redacción ND58 / González, Moisés
Edición: Villasmil, Henry
Video: Scire, Fedele

Gráficas: González, Moisés

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *