LSFV: ¡Caracas FSC consiguió su primera estrella!

ccsc2

«El Rojo del Fútsal» se consagró campeón de la Liga Superior de Fútsal Venezuela 2016 tras de golear 6-2 a Guerreros del Lago en el quinto y decisivo encuentro de la serie final, en el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de la ciudad de Maracaibo.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 12 de octubre de 2016 (D58).- Apenas 45 segundos de empezado el encuentro, Wilmer Cabarcas puso el 1-0 en el quinto decisivo partido de la final, a falta de menos de cinco minutos del final del primer tiempo, el guardameta Villegas cometió infracción para que Reinaldo «El niño» Gómez empatara del disparo de diez (10) metros.

Llego la primera estrella

Arrancando el segundo tiempo fue el Caracas quien anotó primero por medio de Kendrys Silva el de Upata quien puso el 1-2, y tres minutos más tarde Rafael Morillo asistió a Kendrys Silva en una gran jugada colectiva para que este ampliara el marcador 1-3.

A los seis (6) minutos Guerreros contestó con tanto de Joynner Rivera que lo acercaría en el marcador. Caracas consiguió despegarse nuevamente en el marcador ante el equipo zuliano que arriesgó en el tramo final con el portero jugador. Carlos «El Travieso» Vento después de un robo en la mitad de la cancha definió de buena manera tras levantar la cabeza y ver el arco vació, un minuto después, «El Aniquilador» Morillo completó su doblete y puso el 5-2.

El sexto gol llegó tras una jugada individual del goleador, Alfredo «Chavela» Vidal, dejando regado a Oliver Parra guardamerta de Guerreros.

Los dirigidos por Luis Ángel Sánchez consiguieron la primera estrella en La Liga Superior de Fútsal de Venezuela y representaremos a Venezuela en la edición 2017 de la Copa Libertadores de Fútsal.

Agradecimientos

A todos los fanáticos de «la Furia Roja» que disfrutaron desde sus casas y celebraron este titulo con nosotros. A todo el grupo de T&H, técnicos, productores, narradores, comentaristas. A Ilich Suarez un apasionado del fútsal.
A la Liga Superior de Fútsal y todos los que la conforman a Jurek Alvarez, Gerente de Comunicaciones de la liga. A Grupo Atahualpa por ser el patrocinante principal de la liga.

Redacción: Gustavo Gutiérrez (prensa CaracasFSC) @GustavoG21
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: @villasmilhfoto  

 

ccsc

ccsc8

ccsc7

ccsc5

ccsc9

ccsc10

ccsc6

ccsc12

ccsc13

ccsc14

ccsc11

ccsc3

ccsc4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.