LSFV: ¡Temporada 2016 de éxito!

guesc4

Termina la temporada 2016 de la Liga Superior de Fútsal, pero continúa el trabajo por consolidar y seguir posicionando esta disciplina que salió de las calles, barrios y urbanizaciones del país. En una temporada cargada de adrenalina, goles, alegría y sufrimiento, «los Rojos del Ávila» hicieron frente al bicampeón Guerreros del Lago quien demostró hasta el último segundo, el por qué dos estrellas adornan su escudo.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 12 de octubre de 2016 (D58).- Este lunes 10 de octubre, en el último de cinco partidos de infarto, el equipo de la capital Caracas Fútsal Club se convirtió en el Campeón de la temporada 2016, al ganar la serie 3 a 2, y se colgó su primera estrella, tras vencer 6 goles por 2 a los locales Guerreros del Lago, en el Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte, a casa llena.

Temporada de éxito

Con un balance positivo y más de 47 partidos transmitidos en televisión a través de la señal de Tele T, Meridiano Televisión y TeleAragua, gracias a la labor de T&H Producciones, el fútsal llegó a cada hogar venezolano, reclutando a más de un nuevo fanático, que sin duda se enamoró de esta disciplina, que hoy más que nunca llegó para quedarse.

Valiosa la contribución de periodistas, aliados, influenciadores y medios de comunicación, que hicieron que «la Liga Más Alegre del País» se convirtiera en un espectáculo digno de admirar, por la superioridad de sus jugadores, talento criollo con calidad de exportación, que superó las expectativas e hizo grande a este deporte.

Mención especial a Grupo Atahualpa, artífice que bautizó la copa y cuyo aporte fue fundamental para el desarrollo de esta competición.

Goles Superiores

Esta temporada nos regaló goles de alta factura y jugadas capaces de levantar de sus asientos hasta a los más reticentes. Definiciones de último segundo fueron comunes y las sorpresas fueron habituales en cada jornada de la competencia.

Jugadores nuevos nos sorprendieron con su talento fuera de serie y dominio del balón. Los veteranos no nos decepcionaron y demostraron por qué forman parte de la Liga de Fútsal más fuerte del país.

Fin de una etapa, continuación de un sueño

Termina la temporada 2016 de la Liga Superior de Fútsal, pero continúa el trabajo por consolidar y seguir posicionando esta disciplina que salió de las calles, barrios y urbanizaciones del país, para fortalecerse y crecer junto a nuevo talento, que de seguro surgirá, no solo para enriquecer a cada Club sino para enaltecer al país en competiciones internacionales.

¡Gracias!

Que el fútsal no solo sea un juego, que sea una pasión, un estilo de vida y una forma de cambiar todo lo negativo de nuestra sociedad. Que sea un escape y un motor para niños y jóvenes que sueñan en grande.

Gracias todos y cada uno de los que hacen vida en este deporte y han apostado a que se hable del fútsal venezolano dentro y fuera de nuestras fronteras, gracias a los fanáticos, jugadores, directivos, cuerpo técnico, periodistas, medios de comunicación y a todos los que creen en esta Liga, «la Más Alegre del País».

En nombre de ASOFUTSAL, MUCHAS GRACIAS…

Redacción: Katherine Provenza
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: @villasmilhfoto

lsfv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *