#SuperBowl: H.E.R. conmueve con su interpretación de «America The Beautiful»

El título del Super Bowl lo disputan, el equipo local, los Buccaneers, contra los Chiefs de Kansas City, que exponen el título de campeones.

Tampa Bay, Estados Unidos, 07 de febrero de 2021 (ND58).- La cantante H.E.R. se ubicó en el centro del campo de juego del Raymond James Stadium e interpretó «America The Beautiful», como parte de los eventos previos al Super Bowl LV del Fútbol Americano (NFL), que se lleva a cabo en Tampa (Florida).

La cantante de 23 años cautivó a los 22.000 aficionados presentes en las gradas del campo con su interpretación de «America the Beautiful» para dar inicio al Super Bowl LV.

Vistiendo jeans de mezclilla brillantes y una chaqueta azul claro a juego, la cantante impresionó con una voz estelar y un solo de guitarra bien ejecutado.

Incluso algunos aficionados y músicos se conmovieron hasta las lágrimas mientras H.E.R. tocaba notas altas y la guitarra para una versión única de la canción clásica.

Antes de la actuación de H.E.R., el presidente estadounidense, el demócrata Joe Biden, y la primera dama Jill Biden compartieron un mensaje de apoyo a los trabajadores de primera línea del país, los sanitarios, que han luchado contra la pandemia del coronavirus, 7.500 de los cuales estaban en las gradas por invitación de la NFL.

Redacción ND58 | Fuente: EFE
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *