Natura

Animales de SeaWorld Parks & Entertainment son noticia

d60_3431rtc_yellow-tang
El equipo de veterinarios de SeaWorld Parks & Entertainment provee el mejor entorno para los animales dentro y fuera del parque, que está ubicado en Orlando, Florida y ofrece diversión con atracciones emocionantes, tecnología de punta y espectáculos para las familias.

Orlando, Florida, Estados Unidos, 14 de noviembre de 2016 (D58).- Los parques de la familia SeaWorld Parks & Entertainment ofrecen mucha diversión con atracciones emocionantes, tecnología de punta y espectáculos para las familias.

Pero, tras bastidores hay una gran cantidad de trabajo dedicado al bienestar de los animales e investigaciones para la preservación de las especies en la naturaleza.

El equipo veterinario está siempre en busca de conocimiento para proveer el mejor entorno para los animales dentro y fuera del parque. En este boletín se informa acerca de las novedades del equipo de veterinaria.

El Rising Tide Conservation es un proyecto colaborativo sin fines de lucro que inició con SeaWorld Parks & Entertainment en 2009. El objetivo del proyecto es desarrollar métodos de reproducción de peces de agua salada ornamentales para ofrecer una alternativa sostenible a los acuarios e impedir la eliminación de estas especies de la naturaleza.

Uno de los mayores obstáculos de Rising Tide es la reproducción de la especie Tang Azul, hoy en día muy popular y la más difícil de reproducir en un entorno controlado, pero Rising Tide ha logrado un éxito significativo en este proyecto.

baby-gorilla-oliver_busch-gardens-_tampa-bay_1475177796547_2108141_ver1-0_640_360

Nacimiento de gorila en peligro de extinción

Oliver es un macho de la especie de gorila occidental de llanura, en peligro de extinción, que nació recientemente en Busch Gardens. Él recibe atención por parte de su madre, María, de 28 años, y su padre, Bolingo, 10, que también nació en el parque.

Este nacimiento es parte del Species Survival Plan (SSP), Plan de Supervivencia de Especies, que Busch Gardens mantiene en colaboración con la Asociación de Zoológicos y Acuarios (AZA), cuya misión es gestionar de manera cooperativa las poblaciones de ciertas especies entre zoológicos y acuarios asociados, para aumentar los proyectos de conservación de estas especies.

Esta especie de gorila vive en las selvas tropicales de África Occidental y debido a la caza y la destrucción de su hábitat, estos animales están clasificadas como en peligro crítico de extinción según la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN).

20160902_antpenguinwetsuit_015-lr

Pieza Isotérmica Exclusiva para Pingüino

Los visitantes de la atracción Antarctica: Empire of the Penguin, en SeaWorld Orlando, se darán cuenta de un pequeño pingüino un tanto diferente a los demás, porque utiliza una vestimenta muy particular.

El pingüino hembra de la especie adelaida, recientemente perdió gran parte de su plumaje, situación que puede ocurrir en su hábitat natural y poblaciones en el medio silvestre. Como resultado de la pérdida de plumaje, el ave tuvo dificultades para regular su temperatura corporal.

El equipo de avicultura de SeaWorld creó un traje isotérmico, conocido en inglés como wetsuit, para simular su capa de plumas. El traje fue diseñado y confeccionado por el departamento de vestimenta de SeaWorld.

Fuente: Boletín SeaWorld Parks
Edición: Carreño, Reina
Fotos: SeaWorld Parks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *