«Guaco» celebró su Grammy Latino en Maracaibo

guaco23

«Guaco» visitó su tierra natal Maracaibo para ofrendarles el Grammy Latino que ganaron el pasado 17 de noviembre en la ciudad de Las Vegas. La súper banda de Venezuela quiso iniciar el mes decembrino con un concierto único en la ciudad del sol amada; el pasado viernes 02 de diciembre en las instalaciones del Palacio de Eventos de Maracaibo.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 02 de diciembre de 2016 (D58).- Gustavo Aguado, Luis Fernando Borjas, Diego Rojas y Mark Meléndez junto al resto de la súper banda de Venezuela «Guaco» llegaron a Maracaibo para festejar con su público fiel, quienes los han apoyado desde sus inicios en la banda a nivel regional.

Decidieron abrir el espectáculo al mejor ritmo de la gaita zuliana con: «Los huecos», tema que los hizo famosos a nivel regional, a su vez «Lagrimas no más» fue el tema con el cual cerraron su presentación.

Los ganadores del Grammy Latino al mejor álbum tropical contemporáneo cantaron un repertorio de temas increíbles, como; «María la bollera», «Pídeme», junto a un «Mix Guaco» donde interpretaron canciones clásicas de la banda como; «Pastelero», «Billetero», «Un cigarrito y un café», entre otros; el mismo que ha disfrutado el público en el Tour Japón 2016, Estados Unidos, y otros diferentes países donde se han presentado.

Luis Fernando Borjas, solista de la banda, improviso: «a la Chinita el gramófono se lo voy a regalar», dedicándole el verso a la Virgen de Chiquinquirá, mientras entonaba «Rosas y estrellas».

Gustavo Aguado agradeció a Maracaibo por siempre apoyarlos y expresó: «ese Gramófono es de ustedes mi Maracaibo».

Diego Rojas y el nuevo integrante de la agrupación, Mark Meléndez deleitaron al publico quienes corearon las canciones como; «Vivo», «Si usted la viera», «Pídeme», «Guaco y tambora», «A plena vista», entre otras.

«Guaco» contó con la presentación previa de «Víctor David», la joven promesa musical, quien abrió la noche con su nuevo tema promocional «Un montón un millón», y cerró con la gaita «La Elegida».

Este pequeño de 11 años, asegura además que: «mi mayor inspiración para la música ha sido “Bruno Mars”», asi mismo se encuentra trabajando con su nuevo tema que estrenará en febrero del 2017.

«Comando» e «Índigo» también animaron al publico mientras esperaban ansiosos al plato fuerte de la noche musical, interpretando canciones del género urbano como; «Por fin te encontré», «Encantadora» y «Mi primer amor», respectivamente.

Redacción: Romero, María Laura
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: @auritenerelli / @malauraromerop /@villasmilhfoto / @ivangal13

guaco3

guaco2

guaco

guaco4

guaco5

guaco6

guaco7

guaco8

guaco9

guaco10

guaco11

guaco12

guaco13

guaco14

guaco15

guaco16

guaco17

guaco18

guaco19

guaco20

guaco21

guaco22

guaco24

guaco25

publico14

publico15

victor

victor2

victor3

publico13

publico12

publico11

publico10

publico9

publico6

publico5

publico4

publico3

publico2

publico

publico8

guaco26

publico7

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *