Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

LVBP: Dorante: «a pasar la página»

El estratega de Cardenales de Lara, Luis Dorante, aseguró (luego de caer ante Águilas estrepitosamente en el primero de la final 12-2) que la serie acaba de comenzar y a sus pupilos les toca «pasar la página» rápidamente y salir a ganar el segundo juego en casa.

Barquisimeto, Lara, Venezuela, 21 de enero de 2017 (D58).- «Tenemos que buscar la manera de no repetir los errores y salir con la mayor confianza posible», declaró el estratega tras el final del primer duelo de la final.

Cardenales ha iniciado las dos series anteriores con derrotas y logró recuperarse para lograr el avance a la instancia decisiva, situación que le transmite algo de tranquilidad a Dorante. «Hay que buscar la manera de mantener el ánimo arriba. Es solo una derrota en una serie que sabemos que va a ser complicado, pero esto apenas está comenzando».

Finalmente, el piloto de los crepusculares espera contar con Ildemaro Vargas en el lineup para el juego de este sábado. «La chispa de Vargas puede cambiarle la cara a este equipo», finalizó.

Redacción y fuente Prensa Cardenales de Lara
Edición: Villasmil, Henry
Foto: cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *