UDG le canta al amor en «Ay como quisiera»
La agrupación maracaibera se encuentra promocionando su sencillo «Ay como quisiera», el primero que se extrae de su nueva producción discográfica que será lanzada al mercado este mismo año. Este tema romántico estrenado en febrero resultó perfecto para celebrar el mes del amor y la amistad.
Maracaibo, Zulia, Venezuela, 02 de marzo de 2017 (D58).- «Ay como quisiera» fue compuesto por el reconocido músico gaitero Albis Reyes (también percusionista de la agrupación), e interpretado por su hijo Ronny Voice.
Durante la reciente entrega de los Premios Pepsi Music 2016, realizada en las instalaciones del CCCT en Caracas, UDG fue premiado en dos categorías: «Mejor Tema Gaita» por su promocional anterior «Hora de enamorarse» y «Mejor Artista Gaita». «Queremos impulsar la gaita en niños es jóvenes. Nuestra gaita es de todos ustedes», fueron las palabras que formaron parte del discurso de agradecimiento. Es importante recordar que en este premio los ganadores son elegidos por votación popular.
El 2017 es el año elegido por UDG para mostrar su nueva propuesta musical en donde la tamborera es la principal protagonista. Este año la agrupación esta dispuesta a poner a bailar a todos los que escuchan su música tanto dentro como fuera de nuestras fronteras e ir sumando cada día más seguidores.
El trombón, la trompeta y el saxo son algunos de los instrumentos que junto a otros elementos populares del Pop, enriquecerán los temas de UDG y los harán tener sonidos universales, sin dejar de lado la gaita que siempre ha sido su principal carta de presentación.
Para conocer más sobre la UDG, puedes seguirlos en las redes sociales como @UDGMusica (en Twitter e Instagram), y visitar la página web donde también podrán descargar el tema promocional www.udgmusica.com
Para escuchar «Ay como quisiera»
Redacción: Irene Susana López
Edición: Villasmil, Henry
Imagen: cortesía

