Deportes

FútVe: Talentos del Sur quiere extender su buena racha en Mérida

Victoria tras victoria ha sido el resultado de Talentos del Sur en sus primeros tres encuentros del Torneo Apertura de la Tercera División del balompié nacional, que este miércoles tratará de prolongar su buena racha a tierras andinas, cuando choque contra Atlético Mérida.

San Francisco, Zulia, Venezuela, 05 de abril de 2017 (D58).- La escuadra «Rojiverde» es el único conjunto que ha ganado todos sus encuentros en lo que va de campeonato, que es el club mejor ranqueado en la tabla general de la liga de bronce. Por su parte, los andinos se encuentran en la última casilla, con tres derrotas.

Dos de los tres triunfos sureños han llegado en condición de visitante, demostrando que es una escuadra fuerte jugando fuera de casa. Derrotaron 2-1 a Atlético Rey en Santa Bárbara y 3-0 a Petroleros del Zulia en La Rotaria. Su victoria en casa fue contra Zulia FC con marcador de 2-1.

Luis Capitillo y Jodan Arcila han marcado cinco de los siete tantos «Rojiverdes». El portero Eduardo Martínez apenas ha recibo dos de goles, y en su último partido dejó el arco en cero.

Los muchachos de Hugo Gómez quieren seguir sumando de a tres, y el miércoles tienen la oportunidad de hacerlo en la cancha Campo de Oro, a partir de las 3:00 de la tarde.

Ficha del partido

Torneo Apertura 2017 | Jornada 2 (reprogramada) | Tercera División

Fecha: miércoles, 05 de abril de 2017

Estadio: Campo de Oro, Mérida (VEN).

Hora: 3:00 p.m.

Árbitro principal: Wilmer Sosa (Mérida).

Asistentes: Carlos Caraballo y Ángel Rivas (Mérida).

Redacción y fuente: Prensa Talentos del Sur
Edición: Villasmil, Henry
Foto: cortesía Prensa Talentos del Sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *