Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haz clic en este enlace: https://t.me/noticiasd58

Venezolanos triunfan en Miami con Del Imperio TV

Del Imperio TV es un programa que busca promover al talento venezolano en los Estados Unidos. Artistas como Sixto Rein, Adolescentes, Caramelos de Cianuro, Corina Smith, Vinilo Versus y el dominicano KidG entre otras figuras del canto y la actuación han estado en las pantallas del espacio televisivo.

Miami, Estados Unidos, 2 de mayo de 2017 (D58).- Los venezolanos triunfan en el extranjero, esta vez en el formato de la televisión bajo el nombre de: Del Imperio TV. Se trata de un programa dedicado a promover el talento criollo en los Estados Unidos, a la vez que promociona los mejores espacios que ofrecen las diferentes ciudades del país norteamericano para el disfrute de los televidentes.

Artistas como Sixto Rein, Adolescentes, Caramelos de Cianuro, Corina Smith, Vinilo Versus y el dominicano KidG entre otras figuras del canto y la actuación han estado en las pantallas de Del Imperio TV.

El programa acaba de culminar su primera temporada, transmitida por el canal MiraTV en Miami, y cuenta con la conducción de Marco Pérez, mejor conocido en las redes sociales como @marcomusika.

El proyecto cobró vida gracias al empresario Carlos Etchevers, quien formó un equipo técnico a cargo de Pedro Barboza, director de televisión en el Zulia; Heliana Giménez, periodista y productora, Marion Escalante y Andrea Méndez, modelo y host de la sección cultural del programa.

Actualmente el equipo se encuentra realizando la segunda temporada del programa, mientras la producción ejecutiva promete sorprender con lo que será su proyección en otros canales internacionales.

Redacción: Julio Urribarrí
Edición: Carreño, Reina
Foto: Cortesía Del Imperio TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *