Nico Maglione triunfa en la televisión de Estados Unidos


El pequeño gigante, como es conocido Nico Maglione, es el rostro infantil venezolano de la televisión en Estados Unidos. Con apenas nueve años y dos de haber llegado a Estados Unidos, ha sido el protagonista infantil de varias producciones dramáticas en importantes cadenas de televisión.

Miami, Florida, Estados Unidos, 9 de mayo de 2017 (D58).- Nico Maglione es uno de los actores infantiles más solicitados en las producciones americanas de habla hispana. Su rostro ya comienza a verse por todo el mundo en proyectos como Quién es Quién, telenovela producida por Telemundo Studios y protagonizada por Eugenio Siller y Danna Paola.

Allí interpretó al tierno Cachito, un niño dulce y amoroso que lucha junto a la protagonista quien es su madre, por salir adelante pese a la ausencia paternal en su vida.

Entre sus más recientes trabajos está la serie en inglés y español Mary For Mayor donde le da vida al travieso Georgie, un personaje divertido y curioso que suele dejar en jaque a toda su familia ante sus ocurrencias.

Nico también es la voz en español del personaje Nolik en la serie de dibujos animados The Fixies, de los comerciales de la cadena Toys R US y fue parte del elenco de Síempre Niños, el más reciente programa dirigido por Don Francisco para la cadena Telemundo. Siendo asi un ejemplo de disciplina, talento y dedicación, porque al tiempo que cursa estudios en la escuela regular muestra mediante la pantalla chica la gran capacidad que tiene como actor.

Además, el multifacético intérprete es un apasionado de la música, en su tiempo libre toca el piano y gracias a su maravilloso desempeño actoral se ha convertido en uno de los niños más solicitados de la television americana, puesto que domina a la perfeccion el inglés y el español, la agenda de Nico está totalmente full y actualmente forma parte de un nuevo y ambicioso proyecto del que pronto promete darnos mayores detalles.

Facebook.com/NicoMaglione
twitter.com/NicoMaglione
instagram.com/nicomaglione

Redacción: Agencias
Edición: Carreño, Reina
Fotos: Cortesía Nico Maglione

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *