Artes

«Más allá del invierno», la nueva novela de Isabel Allende llegará en junio a Latinoamérica

La nueva novela de Isabel Allede, la escritora viva más leída en el mundo en lengua española, «Más allá del invierno», llegará a las librerías de Latinoamérica y Europa el próximo 1 de junio, mientras que en Estados Unidos llegará para otoño, con más de 65 millones de ejemplares vendidos.

Barcelona, España, 17 de mayo de 2017 (D58).- Con más de 65 millones de ejemplares vendidos de toda su obra y traducida a más de 25 idiomas, la escritora peruana asistirá a la Feria del Libro de Madrid para presentar su nueva obra, publicada por Plaza y Janés Editores S.A., la cual, para su primera tirada, lanzará 300.000 ejemplares.

La nueva obra de Allende, «Más allá del invierno», es considerado la obra más americana de la escritora, puesto que la historia se basa en la situación actual, afincada en San Francisco (Estados Unidos), se centra en la realidad de los inmigrantes y la identidad de la América de hoy, a través de unos personajes que encuentran la esperanza en el amor y en las segundas oportunidades.

La escritora peruana cuenta que para llevar acabo esta obra se basó en una cita de Albert Camus; «En medio el invierno aprendí por fin que había en mí un verano invencible». De este modo, dio vida, con ritmo «thriller», a personajes propios de la América de hoy que dice «se hallan en el más profundo invierno de sus vidas». La obra se basa en una chilena, una joven guatemalteca ilegal y un maduro judío norteamericano.

Redacción y fuente: Jhon Cisneros / Últimas Noticias
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *