GastronomíaSociales

Barisu Pastelería sigue deleitando paladares en el sur

Con una tarde de degustación, Barisu Pastelería abrió sus puertas a invitados especiales y a medios de comunicación de Maracaibo, mostrando que se puede seguir creyendo en Venezuela y con calidad de exportación. Su propietaria, Mayra Martínez, fue la encargada de dar la bienvenida a todos al recinto pastelero, ubicado en la avenida 44A de la urbanización Coromoto del Municipio San Francisco en el estado Zulia.

San Francisco, Zulia, Venezuela, 26 de mayo de 201o7 (D58).- Mayra Martínez dio inicio a este proyecto poco a poco, como un «pasatiempo» que fue perfeccionando, haciendo tortas para cumpleaños de familiares y amigos, en los cuales se destacó entre los invitados de dichas reuniones.

Como recomendación de su hija mayor, Mayra abrió su cuenta en instagram, @barisupasteleria, de ahí comenzó a realizar pedidos a personas que no dejaban de probar el exquisito sabor de sus creaciones pasteleras.

El nombre de Barisu, nace de los apodos de sus dos hijos, tal cual como ella quería representar su marca, un proyecto totalmente familiar, en el cual se fueron sumando recetas de postres innovadores pero con el mismo sabor tradicional.

«Quiero hacer postres que los lleven al cielo y los regresen en un segundo», expresó Martínez a los medios presentes.

Del mismo modo, Mayra tuvo la oportunidad de trabajar un tiempo en Tennessee, Estados Unidos, donde le ofrecieron realizar postres venezolanos para un supermercado latino, así buscó posicionarse tanto en Tennessee como en el estado Zulia, con sus increíbles creaciones bajo la premisa «Calidad Sobre Cantidad».

Entre sus recetas más buscadas están; el pastel Red Velvet, Ponquesitos, Pie de Limón, Quesillo de Coco, Enrollados y una variedad de Malteadas que pueden disfrutar en el acogedor local Barisu Pastelería, ubicado en la urbanización Coromoto, municipio San Francisco, avenida 44A, N° 167-52 (al lado del colegio Cristo Rey) y en horario comprendido entre 4:00 y 10:00 p.m.

Redacción: Valbuena, Jorvi
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Morales, Carla

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *