Los masajes románticos alivian las tensiones físicas en pareja


Para aliviar tensiones musculares y emocionales, los masajes románticos y en pareja sirve para relajar y sintonizar a quien los da y a quien los recibe. El uso de música y aceites aromáticos son elementos extras, pero que dan valor al encuentro.

Madrid, España, 26 de mayo de 2017 (D58).- Los dolores o tensiones que se sufren en el cuerpo son, entre otras cosas, por estados emocionales. Si se experimenta estrés, por ejemplo, los masajes románticos pueden ser una estrategia para aliviar la sensación de malestar y una excusa para acercarse en pareja.

Cualquier espacio no es adecuado. Ideal que sea un sitio donde no haya interrupciones, al menos por un rato, y donde pueda atenuarse la luz. Si no se dispone de algo parecido, hay que acondicionarlo.

Chequear con la pareja que aromas disfruta y la música que prefiere para agregarlos como elementos extras, pero que den valor a ese encuentro. Es importante regular la temperatura del ambiente, que no sea ni muy frío ni muy caliente.

Las manos serán el instrumento para transmitir relax. Se aconseja frotarlas entre sí para que estén tibias y no exista un choque de temperaturas entre pieles. Además, se deben retira anillos, pulseras, brazaletes o cualquier complemento que estorbe el masaje y si las uñas están cortas, mejor. Con esto se evitan posibles rasguños.

Tanto la persona que recibe los masajes románticos como quien los da, deben estar en sintonía en querer dar y recibir calma y bienestar. En la medida que ambos estén a gusto.

Aun cuando no se tenga dominio de la técnica, lo ideal es apoyarse con lociones de base aceitosa que permitan que la piel se deslice con facilidad. Las cremas no son las más adecuadas para dar masajes. Preferir aquellos aceites que tienen temperaturas, olores y sabores y transformar la experiencia del masaje en un encuentro erótico sin ambos lo quieren.

Si tienen agendas con horarios distintos, no duden en ponerle cita a este momento de relajación. De esta manera, ambos podrán dedicarse exclusivamente a disfrutar de la experiencia.

Redacción: Agencias
Edición: Carreño, Reina
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *