Evacuan festival de rock en Alemania por amenaza terrorista


La policía evacuó el festival de música Rock am Ring, que se celebra al aire libre en la ciudad alemana de Nürburg, por una supuesta amenaza terrorista. decenas de miles de personas desalojaron el lugar.

Berlín, Alemania, 02 de junio de 2017 (D58).- El festival de música Rock am Ring, que se celebra al aire libre en la ciudad alemana de Nürburg, fue interrumpido este viernes por la noche debido a una amenaza terrorista.

Según informó la policía y los organizadores decenas de miles de personas fueron evacuadas. El festival comenzó este viernes y estaba previsto que durara hasta el domingo.

En un comunicado difundido, se estableció que la policía que dispone «de elementos concretos según los cuales no se puede descartar una posible amenaza terrorista», por ello exhortó a los organizadores a interrumpir el festival provisionalmente.

Los organizadores pidieron a los asistentes que evacuaran el lugar con tranquilidad. Mientras, fuerzas policiales procedieron a inspeccionar la zona.

«Debido a una situación de amenaza terrorista, hemos indicado a los organizadores que, por precaución, interrumpan provisionalmente el festival», tuiteó la policía de Coblenza.

Redacción: Agencias
Edición: Carreño, Reina
Foto: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *