Vera Farmiga no estará en la séptima temporada de «American Horror Story»

Pese a los rumores que apuntaban a la aparición de Vera Farmiga, hermana mayor de la actriz Taissa Farmiga, en la séptima temporada de «American Horror Story», la actriz no estará en estará, confirmado por Entertaiment Weekly.

California, USA, 10 de julio de 2017 (D58).- Vera Farmiga no estará en la nueva temporada de «AHS», así puede confirmarlo EW gracias a sus fuentes, luego de que en varios foros de internet y en las redes sociales comenzarán a circular informaciones que señalaban el fichaje de la actriz por la serie de Ryan Murphy y que incluso señalarán que esta había sido vista en el set de rodaje.

Por su parte, su hermana menor, Taissa Farmiga, si ha aparecido en tres temporadas de la serie de terror antológica; «Murder House», «Coven» y «Roanoke»; sin embargo, muchos seguidores de la serie también habían fantaseado con la posibilidad de ver a la ex protagonista de «Bates Motel» dentro del reparto.

Pocos detalles se conocen hasta la fecha sobre la séptima temporada de «American Horror Story», mientras Ryan Murphy se mantiene fiel a su costumbre de mantener en secreto todo lo que rodea a cada nueva entrega de la serie de FX durante el mayor tiempo posible.

No obstante, sabemos que estará ambientada tras las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016 y que la presencia de Sarah Paulson, Evan Peters, Billie Lourd, Billy Eichner, Alison Pill, Cheyenne Jackson, Adina Porter y Colton Haynes ya han sido confirmada.

Redacción y fuente: Alicia P. Ferreirós / SensaCine
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *