«Anabel, la princesa encantada» pasará su último fin de semana en el Celarg

Después del éxito obtenido, «Anabel, la princesa encantada», dirigida por el dramaturgo, actor y cineasta, Alejandro Bello, finalizará su temporada el próximo 22 y 23 de julio a las 3:00 p.m., en la Sala 1 del Celarg.

Caracas, DC, Venezuela, 20 de julio de 2017 (D58).- La obra teatral interpretada por Bárbara Sánchez «Amazing Bárbara» y Valentina De Abreu, cerrará su ciclo este fin de semana, 22 y 23 de julio, el la Sala 1 del Celarg.

Una pieza teatral dirigida a grandes y pequeños que muestra, a pesar de las dificultades, el amor siempre triunfa.

Los demás artistas que forman parte del elenco son: Asdrúbal Blanco («Alejandro Gutiérrez»), Bethzabeth Contreras (bruja), Andrés Báez (príncipe «Arturo»), Digber Enríquez Dávila («Nicanor»), Claudia Suárez («Diana»), Isabella Meserón («Maggie») y Aarón Azancot («Tom»).

Con el éxito obtenido en su temporada, «Anabel, la princesa encantada» repetirá función a partir del 05 de agosto hasta el 03 de octubre en el Urban Cuplé, todos los sábados y domingos a las 2.00 de la tarde.

Quienes deseen disfrutar de las últimas funciones de esta mágica historia, puede acudir la Sala 1 del Celarg los próximos 22 y 23 de julio, a las 3:00 p.m.

Redacción y fuente: Agencias
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Goolge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *