Dani Ceballos: «No cabe más orgullo que vestir la camiseta del Real Madrid»

Tras pisar el césped y ser presentado en el palco de honor del Santiago Bernabéu, Dani Ceballo ofreció una conferencia de prensa como nuevo jugador el Real Madrid; «Todos los días no se viste uno la camiseta del Real Madrid. Es un orgullo para mí formar parte de un gran club, el mejor del mundo con diferencia. No cabe más orgullo que vestir la camiseta del Real Madrid»

Madrid, España, 20 de julio de 2017 (D58).- Después de la salida de Morata, Ceballos llega al Real Madrid como nuevo fichaje, donde, después de su presentación como jugador oficial del conjunto blanco, realizó una rueda de prensa, en el cual tocó varios puntos.

«Zidane es un referente para mí y creo que me va a hacer mejor jugador», explicó el nuevo futbolista blanco.

Acontinuación, dejamos parte de las declaración del nuevo jugador madridista, con el dorsal 24, dividido por tópicos:

Presión

«Llevé bien la presión pero tenía claro que quería jugar en el Real Madrid y este era mi objetivo. Estoy en el mejor club del mundo y estoy orgulloso de vestir esta camiseta».

Propósito del primer año

«Soy un jugador joven y llegó con la mayor ilusión del mundo. Llego para aprender y disfrutar de los mejores jugadores del mundo y algún día llegar a ser como Modric o Kroos y formar parte de la historia de este club».

«Tenemos jugadores de gran nivel. Soy joven y con ganas de aprender y aportar trabajo y constancia para hacerle saber a Zidane que estoy capacitado para jugar aquí».

“Miedo a estar en el Real Madrid no puedes tener. Vengo con ilusión y sé que va a llegar mi momento y lo voy a aprovechar. Voy a afrontar el reto de jugar en el mejor equipo del mundo”.

Importancia de Asensio

«Vinimos hablando durante mucho tiempo y en la selección y me decía que si tenía la oportunidad de vestir la camiseta del Real Madrid no la desaprovechara porque es el más grande de la historia. He tenido su apoyo como compañero y amigo y ha sido un factor importante también para que esté aquí».

Competencia

«El ejemplo más claro es Asensio. Tiene un estatus ya en el Real Madrid y eso es fruto del trabajo día a día. Lo fundamental es seguir con la cabeza alta siempre y cuando tenga la oportunidad aprovecharla».

Figura de Ramos

«La ilusión que tengo por meterme en el avión y estar con mis compañero es impresionante. Sergio me dio la bienvenida al club y tengo una gran relación con él. Tenemos vidas paralelas. Él firmó con 19 años en el Real Madrid y mi sueño sería alcanzar algún día lo que ha hecho él en este club».

Posición en el campo

«Mediocentro, creando y haciendo jugar a todos los compañeros. Pero me adaptaré a lo que Zidane me diga. Es un referente y voy a aprender mucho de él y coger conceptos que todavía no tengo. Creo que me va a hacer mejor jugador».

Morata

«Cada uno toma sus decisiones. Yo vengo aquí con los objetivos claros y se cuáles son mis funciones. Vengo a aprender y a la larga me alegraré de estar en este club».

Redacción y fuente: Real Madrid
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Real Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *