Fama

Comic-Con 2017: Nuevo y épico adelanto de «Thor: Ragnarok»

El pasado sábado, 22 de julio, Marvel Studios presentó un nuevo adelanto de la nueva entrega del Dios del Trueno, «Thor: Ragnarok», lleno de más acción, además de dejar un potente y colorido cartel de la cinta interpretada por Chris Hemsworth. Esta película se estrenará en la pantalla grande el 27 de octubre de 2017.

California, USA, 25 de julio de 2017 (D58).- Ya está aquí un nuevo póster y adelanto de una de las producciones más esperadas del año, «Thor: Ragnarok», donde las intrigas y las emociones rebosan.

En este nuevo tráiler presentado por Marvel, podemos ver más acción que en el primer adelanto y lleno de efectos visuales, sin duda será una batalla épica.

Se puede ver más acción por parte de la villana de la cinta, «Hela», la Diosa de la Muerte, lo oscuro y temible que puede llegar a ser este personaje, donde llega la incógnita de…¿Como pudo detener el martillo de «Thor» y destruirlo como si fuera una simple mosca?

Esto demuestra lo fuerte y difícil que será derrotar a esta villana, otra de las sugerencias y comentarios que se presentan es que en esta película pudiera estar la última gema del infinito, la que todavía se desconoce su ubicación.

Dando a conocer a «Hela» como la Diosa de la Muerte, conecta a este personaje con «Thanos», el enemigo principal de los «Vengadores» en «Vengadores: Guerra del Infinito».

Esto demuestra que «Thor: Ragnarok» será el eslabón que unirá a las películas del universo cinematográfico de Marvel con respecto a la amenaza sideral que representa «Thanos» en «Guerra del Infinito».

Además de la acción, se puede ver las escenas cómicas que tendrá la cinta, el humor que el director Taika Waititi dejó en las escenas de «Thor» y «Hulk».

Habrá que esperar hasta octubre para ver esta esperada y épica película, donde las dudas crecen, mientras tanto, disfruta del segundo adelanto de «Thor: Ragnarok» aquí en Digital 58:

Thor-Ragnarok: Nuevo Tráiler

Redacción: Vera, Raquel
Foto: Goolge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *