Según Joe Russo, «Vengadores: Guerra del Infinito» posiblemente sea la película más larga de Marvel

 

«Vengadores: Guerra del Infinito» se estrenará le 04 de mayo de 2018 y, no es de extrañar que, por ser de gran importancia para el universo cinematográfico de Marvel, sea una película extensa para los seguidores. El co-director Joe Russo explicó, en la pasada Comic-Con de San Diego, que su duración, como mínimo, será de dos horas y media.

California, USA, 25 de julio de 2017 (D58).- «Vengadores: Guerra del Infinito» es, posiblemente, la película del universo cinematográfico de Marvel más esperada de la historia, donde veremos al equipo de los «Vnegadores» unirse a los «Guardianes de la Galaxia» para pelear contra «Thanos».

La tercera entrega de los «Vengadores» ha sido descrita como la culminación del universo cinematográfico de Marvel desde que este comenzara en 2008 con «Iron Man» y, por si fuera poco, a esta le seguirá el 3 de mayo de 2019 «Vengadores 4»,todavía sin título oficial confirmado.

Con el filme casi terminado, su co-director, Joe Russo, ha explicado, en la pasada Comic-Con de San Diego, que su duración, como mínimo, será de dos horas y media.

«El montaje actual es superior a las dos horas y media… La mayoría consiste en una película que puedes enseñar, pero todavía hay mucho trabajo por hacer. Todavía quedan un par de escenas que no hemos terminado de “Vengadores 3” y que rodaré en los próximos meses con mi hermano y, seguramente, vaya a ser un filme que esté en el rango de las dos horas y media o más de dos horas y media», declaró Russo.

«Un evento de culminación»

Russo también ha justificado la duración de «Guerra del Infinito» basándose en los eventos tan importantes que mostrará como: la alianza entre «Vengadores» y «Guardianes de la Galaxia» para vencer a «Thanos “El Titán”».

«Es un evento de culminación. Tenemos que coger diez años de historia en este experimento narrativo de Marvel que ha existido desde “Iron Man” y tenemos que coger todos estos tonos dispares, temas dispares, motivaciones, y tenemos que jungarlos en una narración cohesionada y escribar los últimos capítulos del libro. No hay forma de que pudieras hacerlo con todos estos personajes por debajo de esa duración», comentó el co-director de la cinta.

La película con mayor duración de Marvel hasta la fecha también pertenece, curiosamente, a los hermanos Russo. Se trata de «Capitán América: Guerra Civil» con una duración de 2 horas y 27 minutos, que se encuentra incluso por delante de «Los Vengadores» con 2 horas y 23 minutos y «Vengadores: La era de Ultrón» con 2 horas y 21 minutos.

La incógnita

¿Qué hay de «Vengadores 4»?

Según Russo, todavía es demasiado pronto; «es difícil responder porque todavía no la hemos rodado, pero es difícil imaginar que estas películas sean cortas».

Fuente: Agencias
Redacción: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *