Fama

J.R. Ramirez se une al elenco de la segunda temporada de «Jessica Jones»

Así como lo anunció Marvel y Netflix, J.R. Ramirez se ha unido al reparto de la segunda temporada de «Jessica Jones», la cual se estrenará en la misma plataforma el próximo año, 2018, acompañando a Krysten Ritter en esta nueva entrega de a serie.

California, USA, 01 de agosto de 2017 (D58).- El actor cubano, quien ha participado en series como «Arrow» o «Power», será regular en la ficción que llegará a la pequeña pantalla el próximo año.

Ramirez interpretará a «Óscar», un padre soltero que vive en el mismo edificio que «Jessica» (Krysten Ritter) y que se empieza a preocupar de su presencia en el momento en el que su hijo se enamora de la joven y sus poderes.

«J.R. Es un increíble fichaje para nuestro elenco, aporta una emoción y un humor complejo y sutil. Él emana pasión, carisma e inteligencia, y se combina perfectamente con nuestro tono», de esta manera definió Melissa Rosenberg, productora ejecutiva de la serie, este nuevo fichaje.

Esta segunda temporada llegará a Netflix en 2018, mientras tanto, se puede disfrutar «The Defenders», la nueva serie de Marvel, el cual su estreno está más cerca, 18 de agosto.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *