La Academia de la Televisión nomina a «House of Cards» tras la retirar la candidatura de «This is Us» para los Emmys 2017

La Academia de la Televisión decidió hacer cambios de última hora en la lista de nominados a los Emmys 2017, el cual se estará celebrando el 17 de septiembre, y la serie protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright, «House of Cards», finalmente optará a siete premios en la gala que se llevará a cabo en el Microsoft Theater de Los Ángeles.

California, USA, 05 de agosto de 2017 (D58).- Esta modificación que ha realizad La Academia de la Televisión, beneficiará a la serie estadounidense «House of Cards», la cual optaría finalmente a siete premios debido a que se ha retirado la candidatura de «This is Us» en la categoría «Mejor Vestuario Contemporáneo».

La ficción protagonizada por Mandy Moore y Milo Ventimiglia, «This is Us», había sido tenida en cuenta concretamente por un episodio de su primera temporada llamado «Moonshadow». El problema ha surgido cuando, tras anunciar y revisar el material nominado, los responsables de la Academia han descubierto que la historia del capítulo no se desarrolla dentro de la época establecida que figura en las normas de esta categoría.

La expulsión de esta serie ha dejado un hueco entre posibles ganadores como: «Big Little Lies», «Grace and Frankie» o «Transparent».

Por los momentos, no se ha anunciado de manera oficial otra producción para ocupar este puesto pero, en un comunicado enviado a The Hollywood Reporter, indica que el nuevo candidato se nombrará el próximo lunes, 07 de agosto, y fuentes más cercanas a este medio indican que «Chapter 61» de «House of Cards» posiblemente competirá el 17 de septiembre para esta nominación en el Microsoft Theater de Los Ángeles.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *