Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Javier Castellano llegó al Salón de la Fama del hipismo en los Estados Unidos

Sin duda alguna, los venezolanos están dando mucho de que hablar en el exterior, primero vimos a la futbolista Deyna Castellanos ser nombrada como la jugadora del año en Estados Unidos, ahora, el jinete Javier José Castellano, se convierte en el segundo venezolano que entra al Templo de los Inmortales de la hípica estadounidense, luego de ser exaltado en la ceremonia efectuada en Saratoga, Nueva York, el pasado 04 de agosto.

Nueva York, USA, 05 de agosto de 2017 (D58).- Desde este viernes, 04 de agosto, el jinete venezolano Javier José Castellano forma parte del Salón de la Fama del hipismo en los Estados unidos, luego de ser exaltado en la ceremonia celebrada el mismo día en Saratoga, Nueva York.

La presentación de esta ceremonia estuvo a cargo de sus colegas, el también venezolano Ramón Domínguez y el boricua John Velázquez que, como Castellano, están en el Templo de los Inmortales de la hípica estadounidense.

Javier, quien estuvo junto a su esposa Abby y sus hijos, agradeció a la comunidad hípica de Estados Unidos, el haberle brindado apoyo a lo largo de su carrera. Y en idioma castellano señaló: «Gracias a toda Venezuela, por el respaldo que me han dado durante toda mi carrera profesional».

Asimismo, resaltamos que el venezolano, nativo del Zulia, ha obtenido el Premio Eclipse por cuatro temporadas consecutivas como el jinete más destacado.

Ha cumplido campaña en Estados Unidos desde el año 1997, ha ganado 300 o más carreras en cinco ocasiones, más de 200 en seis oportunidades y nueve veces más de 100.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *