Fama

Bruno Mars y Zendaya lanzaron el video audiovisual de «Versace On The Floor»

El cantautor hawaiano, Bruno Mars, junato a Zendaya, estrenó oficialmente en su cuenta de YoutTube, el video musical de «Versace On The Floor», el tema lanzado en 2016, ahora cuenta con la participación de la actriz estadounidense.

California, USA, 17 de agosto de 2017 (D58).- Durante la ceremonia de los Teen Choice Awards 2017, Bruno Mars presentó un pequeño estrato de su nuevo material audiovisual, luego de obtener un reconocimiento por su carrera artística.

«Versace on the floor» narra la historia del cantante entrando a un pasillo, en el cual conoce a una joven (Zendaya). Ambos en habitaciones distintas tratan de conectarse a través de la música. El clip termina cuando la actriz deja caer su vestido en el piso.

Vale recalcar que, a pocas horas de su estreno, alcanzó más de tres millones de visitas, ahora cuenta con más de 13 millones.

Este sencillo forma parte del nuevo álbum del cantante, titulado «24K».

Bruno Mars iniciará su gira «24k Magic World Tour» por América del Sur el 18 de noviembre en Río de Janeiro. El cantante tiene dos fechas programadas en Brasil, luego visitará Argentina, Chile, Perú y Ecuador.

Al final de la nota puedes disfrutar del nuevo material audiovisual de Bruno Mars, «Versace On The Floor», con la participación de Zendaya

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Bruno Mars - Versace on the Floor (Official Music Video)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *