Fama

El 26 de noviembre se realizará el Miss Universo

El domingo, 26 de noviembre, se llevará a cabo la gala de belleza más importante a nivel mundial, el Miss Universo 2017, el cual se realizará en la ciudad de Phoenix, Estados Unidos, aun sin confirmar la participación de la venezolana Keysi Sayago en representación del país.

Phoenix, USA, 17 de agosto de 2017 (D58).- En el mes de noviembre se realizará el Miss Universo, específicamente el 26 de este mes y aun queda la incógnita, con respecto a Venezuela, sobre la participación de la actual soberana, Keysi Sayago, ya que, en las últimas semanas, ha circulado la versión sobre su posible no participación en el concurso.

Esto se debe a que la Organización Miss Venezuela (OMV) debería cancelar 100 mil dólares por la franquicia, una cifra muy alta que no aplica a todos los países sino para aquellos que han logrado más coronas.

Sayago, quien animará la nueva temporada de «Más allá de la belleza», de Venevisión Plus, continúa su preparación, en tanto que en la OMV no se han pronunciado.

La gala del Miss Universo se llevará a cabo en la ciudad de Phoenix, Estados Unidos, el 26 de noviembre, todavía estamos a la expectativa de la participación de Keysi Sayago.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *