Fama

El director de «Metal Gear» quiere realizar una película «muy loca y punk»

El director Jordan Vogt-Roberts, quien esta trabajando con el guión de la adaptación cinematográfica del videojuego «Metal Gear», junto a Jay Basu, describió brevemente la idea que se esta concretando en el libreto y expresó lo mucho que significa para él la saga desarrollada por Hideo Kojima y el respeto que él le está tratando de dar a este material el cual le añadirá su toque personal.

California, USA, 19 de agosto de 2017 (D58).- Jordan Vogt-Roberts dio más detalles sobre el guión para «Metal Gear», el cual realiza con la colaboración de Jay Basu; Estamos tratando de escribir una visión más loca, punk y rockera de esta sagrada saga. Vamos a tratar de hacer la película que queremos ver desde hace mucho tiempo. Es algo tan especial… Ojalá podamos plasmar ese guión y hacer lo que queremos… ¿Quién sabe? Ahora mismo hay que centrarse en llevar el proyecto en la dirección correcta, y una vez lo tengamos ver qué pasa.

Hollywood siempre ha tratado de llevar a la gran pantalla grandes éxitos de los videojuegos pero estos no han logrado tener el éxito esperado, salvo en contadas ocasiones.

Vogt-Roberts y su coguionista Jay Basu son conscientes de esta «maldición», por lo que no están desarrollando la idea ciñéndose a la calificación por edades de la película y el presupuesto. Ambos han explicado que quieren escribir la historia más exacta y fiel posible primero.

Una afirmación, sin duda, arriesgada dentro del mundo del blockbuster actual, pero que sin duda agrada a los fans de la franquicia protagonizada por «Solid Snake».

La adaptación cinematográfica del videojuego de «Metal Gear Solid» todavía no tiene fecha de estreno, ni reparto confirmado.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *