Una nueva imagen promocional de «Star Wars: Los Últimos Jedi» une a todos los héroes de la película

EL 15 de diciembre, Lucasfilm estrenará la nueva entrega, «Episodio VIII» de «La Guerra de las Galaxias», titulada «Star Wars: Los Últimos Jedi», el cual está dirigido por Rian Johnson y, pese a que los detalles sobre la trama de la cinta siguen guárdandose bajo llave, los seguidores ya empiezan a poder ver material promocional de la producción, dando a conocer una nueva imagen, donde aparecen los héroes de la historia juntos liderados por «Rey» (Daisy Ridley) y «Luke Skywalker» (Mark Hamill).

California, USA, 21 de agosto de 2017 (D58).- El 15 de septiembre llegara el «Episodio VIII» de la famosa salga «Star Wars», el cual se conocen poco detalles pero, a través de un publicación en la cuenta de Instagram de Movie News Now, se puede encontrar el póster donde puedes ver a los miembros de «La Resistencia Poe Dameron» (Oscar Isaac), «Chewbacca» (Peter Mayhew), el droide «BB-8» y «Rose Tico» (Kelly Marie Tran), uno de los nuevos fichajes de la saga. También al «Stormtrooper» desertor de «La Primera Orden», «Finn»(John Boyega).

https://www.instagram.com/p/BYCvXC0gha4/

Además, la cuenta de Instagram Newsfromjakku ha publicado también otras dos imágenes de los villanos de la película.

https://www.instagram.com/p/BYBE_N7BrI3/

https://www.instagram.com/p/BYAofBUBlLT/

En una de ella vemos a «Kylo Ren» (Adam Driver) con su nueva cicatriz, la cual ha adquirido como consecuencia de su enfrentamiento con «Rey» en el final de «El despertar de La Fuerza», y en la otra al «Líder Supremo Snoke» (Andy Serkis).

Asmismos, destacamos que «Star Wars: Los últimos Jedi» cuenta en su reparto con Carrie Fisher, Benicio Del Toro, Gwendoline Christie, Lupita Nyong’o y Laura Dern.

Al final de la nota te dejamos el teaser de la nueva entrega de «La Guerra de las Galaxias», «Star Wars: Los Últimos jedi».

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *