Alessia Schembri, la mini modelo venezolana firmada en Nueva York

La joven modelo venezolana, Alessia Schembri Muñoz, a su corta edad, ya se ha hecho de un nombre en el difícil mundo de las pasarelas y el modejale más allá de las fronteras venezolanas y, en el mes de octubre, esta bella niña estará presentando al país en el concurso Mini Belleza Latina, el cual se estará realizando en la ciudad de Miami, Estados Unidos, organizado por el actor Lino Ferrer.

Miami, Florida, USA, 22 de agosto de 2017 (D58).- En el año 2015, Alessias Schembri se mudó a la ciudad de Toronto, Canadá, donde quedó seleccionada para participar en la competencia de la prestigiosa International Model and Talent Agency (IMTA), de donde podemos destacar han salido diversos artistas y modelos, que hoy en día son famosos, como lo son: Aston Kutcher (actor), Jessica Alba (modelo y actriz), Tíbet Maguire (actor), Raini Rodríguez (actriz), entre otros.

Está agencia se destaca por descubrir talentos tanto en el ámbito del modelaje, actuación, canto y baile, en las ciudades de Nueva York y Los Ángeles.

En este caso, Venezuela nunca había dicho presente en este magno evento, donde Alessia Schembri Muñoz, con tan sólo seis años de edad, tuvo la gran oportunidad de asistir desde el 09 al 13 de julio del presente año, compitiendo en las divisiones «M11», correspondiente a modelo, y «T10», en actuación.

Ella compitió con más de ocho mil niñas donde resultó ganadora de su primera medalla en la pasarela de jeans; luego resultó ganadora de una segunda medalla en la pasarela de traje de baño, llevando consigo un hermoso diseño de la marca reconocida Prdeus, inspirado con la bandera de su hermoso país, Venezuela.

Luego ganó una tercera medalla en la categoría Runway; de allí obtuvo su cuarta medalla en el Fashion Print. La quinta medalla la vio en el renglón Súper Star. Para finalmente, impresionar en la alfombra roja de este evento, donde quedó nominada como Mejor Modelo del Año Infantil, siendo está su sexta medalla.

Actualmente, Alessia Schembri Muñoz se está preparando para participar en el Miss & Mini Belleza Latina, bajo la organización del actor Lino Ferrer, el cual se realizará en la ciudad de Miami, Estados Unidos, en el mes de octubre, representando a su hermoso país, para dejarlo en alto.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Agencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *