Así comenzará la octava temporada de «The Walking Dead»

El próximo mes de octubre, llega a AMC la octava temporada de «The Walking Dead» y, con el rodaje en marcha, son más los detalles que van saliendo sobre los nuevos capítulos y, según comentarios del equipo sobre la esperada nueva entrega, esta será diferente a la tan criticada séptima, pues, albergará grandes dosis de acción que, a menudo, hicieron falta en la temporada pasada, asimismo, revelando el comienzo del primer capítulo de la nueva entrega.

California, USA, 29 de agosto de 2017 (D58).- Greg Nicotero, productor, director y experto en efectos especiales de la serie, ha revelado detalles de la premiere, que se estrenará el 22 de octubre por AMC.

Mientras la séptima temporada sentó las bases para el enfrentamiento entre «Negan», los «Salvadores» y el resto de comunidades de supervivientes, la octava entrega albergará la esperada guerra. El primer episodio, además, promete ser épico, puesto coincide con ser el capítulo número 100 de la serie.

Asimismo, Greg Nicotero ha descrito cómo comenzará la octava temporada, según publicó ComicBook: «Empezamos la octava temporada con un primer plano de “Rick Grimes”, y pronto nos damos cuenta de que es él quien domina la trama, no “Negan”».

Las palabras de Nicotero podrían confirmar que «Rick» será el líder de su bando y que, efectivamente, serán nuestros queridos supervivientes los primeros en mover ficha en la inevitable guerra.

No osbtante, hay quien ya ha dado por hecho que lo comentado de momento en el tráiler, en el que vemos a un «Rick» más mayor, es la escena que abrirá la octava temporada.

Si no has visto el tráiler lo puedes hacer al final de la nota.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *