Challenge Cup 1776 llega por primera vez a Venezuela

Challenge Cup 1776, en su quinta edición, llega por primera vez a Venezuela, una competencia global para los emprendimiento más prometedores del mundo y ya abrió sus inscripciones para participar.

Caracas, DC, Venezuela, 29 de agosto de 2017 (D58).- El Challenge Cup 1776 se trata de una competencia mundial en busca de nuevas empresas innovadoras, donde se tendrá la oportunidad de presentar su visión en un escenario global, participar con la industria y los líderes del gobierno, y competir por grandes premios.

Caracas fue escogida como una de las 75 sedes en el mundo para convocar a los mejores startups, no solo del país, sino que también de la región, todos con la misma visión: innovar para resolver retos que crucen fronteras, romper paradigmas y emerger en tecnología.

1776 es una red global que empodera a innovadores de todas partes del mundo al dar forma a la transformación digital de industrias críticas y que cita a los emprendedores más competitivos todos los años.

Este 2017 trae la competencia en alianza con Revolution, una empresa que invierte en los mejores emprendimientos y crea comunidades empresariales fuera de los límites de Silicon Valley.

ECOEM, una incubadora y aceleradora de proyectos de emprendimientos hecha en Venezuela, será la anfitriona del Challenge Cup 1776 en Caracas para elegir al mejor startup de la región.

El ganador competirá en Nueva York con los otros 74 seleccionados en la Challenge Cup Final por el premio final. No se trata solo de un galardón, sino también de tener la oportunidad de compartir con inversionistas, potenciales clientes y otras conexiones clave que pueden marcar la diferencia y hacer que tu emprendimiento tenga un éxito de dimensiones globales.

Si deseas participar puedes contactarlos a través del correo electrónico: challenge@ecoem.com.ve y por su página digital: union.vc/2017-challenge-cup-caracas.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Agencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *