El II Campeonato Nacional de Baetbox se realizará en Yaracuy

Este viernes, 01 de septiembre, se realizará el II Campeonato Nacional de Beatbox, en San Felipe, Yaracuy, donde se reunirán los mejores beatboxers del país, evento auspiciado por el Instituto de Cultura del estado.

Yaracauy, Venezuela, 29 de agosto de 2017 (D58).- El II Campeonato Nacional de Beatbox tendrá como jurado a Jhoabeat (representante de beatbox en Venezuela para Latinoamerica), Tomas Beatzarro (actual campeón nacional), Tomas Beatzarro (campeón nacional y ganador de distintas competencias) y Foca Beatzarro (subcampeón nacional e integrante de la banda vocal SocoVos).

El beatboxing es una forma de ruido vocal que se basa en la habilidad de producir beats de batería, ritmos y sonidos musicales utilizando la boca, labios, lengua y voz.

El evento se realizará en el Museo Carmelo Fernández, desde las 5.00 de la tarde, este 01 de septiembre, donde se disfrutará de la adrenalina y el talento.

La competencia se realizará con una «batalla» 1 vs.1: cada participante contará con tiempo de un minuto y treinta segundos para demostrar las distintas técnicas, sonoridades y creatividad de su performance.

Las inscripciones para participar empiezan a las 4.00 de la tarde el mismo día y en el lugar del evento.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Agencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *