Ocho Cero Tres hizo eclosión en el Lía Bermúdez

Con vísperas de arribar a su primer aniversario en octubre, Ocho Cera Tres presentó «Eclosión», su primer desfile de modas con piezas versátiles en la sala 2 del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, un desfile intimo con invitados especiales y medios de comunicación.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 29 de agosto de 2017 (D58).- Ocho Cero Tres nació en Maracaibo con la intención de adaptarse a todas las edades y todo tipo de estilo, desde los 18 años hasta los 60, señoras que se sientan identificadas con la moda.

En su pasado y primer desfile, noveles talentos del modelare lucieron en la pasarela aproximadamente 26 piezas de su colección.

Lo que empezó como un negocio familiar, se convirtió en una marca conformada por tres talentosas mujeres: Nelly Dubuc, Paola Cuervo y Angi Cuervo, siendo esta última la creadora y diseñadora de la marca, quien se inspiró desde muy pequeña viendo trabajar a su mamá en la costura, lo que, tiempo después, hizo que dejara su profesión de ingeniera civil por el diseño de modas.

Ocho Cero Tres le hace honor a las mujeres de todo el mundo y es que su nombre se debe al 08 de marzo, fecha en la que se celebra el día internacional de la mujer.

Esta nueva marca llega para demostrar que, en tiempos difíciles, los venezolanos deben atreverse y darle acción y forma a esos sueños que esperan por nosotros para poder realizarlos.

Para conocer toda su colección puedes visitar su red social de Instagram como @clothe803.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *