Fama

Osmel Sousa presentará a las 24 candidatas al Miss Venezuela este viernes, 01 de septiembre

Este viernes, 01 de septiembre, en una edición especial de Portada’s, Osmel Sousa, presidentes de la Organización Miss Venezuela, dará a conocer a las 24 candidatas seleccionadas, quienes estará compitiendo por la corona del Miss Venezuela 2017, el 09 de noviembre, y contará con la animación de Mariángel Ruíz junto a Mariela Celis, Henrys Silva y Dave Capella.

Caracas, DC, Venezuela, 31 de agosto de 2017 (D58).- Ciento de jóvenes de toda Venezuela visitaron la Quinta Miss Venezuela y se presentaron ante el Zar de la Belleza, y a un jurado calificador, donde se realizaron castings regionales para, no sólo preseleccionar a las chicas más hermosas, sino que también tuvieran la facilidad de expresión, talento artístico y sensibilidad social, en términos más completos: Belleza integral.

Señoritas que luego de su paso por la Organización se convertirán en Orgullo Miss Venezuela, así como lo han hecho actrices, animadoras, empresarias, motivadoras, modelos y madres responsables, informó una nota de Venevisión.

 

Y, es así, este viernes, 01 de septiembre, en una edición especial de Portada’s, serán nombradas, entre las 40 per-seleccionadas, las 24 participantes del Miss Venezuela 2017.

Finalistas que luego se enfrentarán a las acuciosas preguntas del panel de «Se armó la tramoya», que serán los responsables de indagar en la vida de estas 24 muchachas, para que la audiencia pueda empezar a conocer un poco la personalidad y aptitudes de cada una de ellas.

Desde el próximo lunes, 04 de septiembre, las 24 aspirantes iniciarán su entrenamiento rumbo al certamen y todos podrán seguir su preparación a través de la cuanta oficial del Miss Venezuela: www.missvenezuela.com. También por las cuentas oficiales de la Organización: Twitter, @missvzla; Instagram, @missvenezuela; Facebook, missvenezuelaoficial.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *