¿Dónde ir Maracaibo?Artes

CAMLB despide las vacaciones con un mágico espectáculo

Para despedir con broche de oro la temporada vacacional, el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez los invita este domingo, 03 de septiembre, a ser parte de los Domingos Familiares y Formativos que, en esta ocasión, llegan con un evento lleno de color y diversión.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 01 de septiembre de 2017 (D58).- El Tío Fran trae a la Sala de Artes Escénicas un show cargado de magia, circo, recreación y muchas sorpresas más, para disfrutar y divertirse en familia. A partir de las 11:00 a.m. asiste a este colorido y gratuito encuentro, que promete alegrar a grandes y pequeños con variadas y entretenidas actividades.

La programación del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, muestra el compromiso que tienen con toda la comunidad que aprende, se educa y entretiene en sus espacios, con el apoyo de  aliados consecuentes y fieles a la cultura en la región: Gobernación del Estado Zulia, Banco Occidental de Descuento, Bolivariana de Puertos, la Sociedad de Amigos del CAMLB y la Alcaldía de Maracaibo.

Redacción y fuente: Andrea Cárdenas
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Prensa CAMLB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *