Moda

La venezolana Andrea Ghosen conquista las pasarelas internacionales

La belleza venezolana sigue conquistando el mercado internacional y este es el caso de la joven modelo Andrea Ghosen, quien con su belleza y carisma ha deslumbrado las pasarelas más allá de nuestras fronteras, ha sido imagen de numerosas campañas publicitarias y también ha aparecido en videos musicales de Wisin y Yandel, Joey Montana, Jowell & Randy, y Farruko.

Caracas, DC, Venezuela, 02 de septiembre de 2017 (D58).- «Dios me ha ayudado a estar donde estoy, junto con la energía de los venezolanos que siempre me acompañan donde voy», aseguró la joven de ascendencia árabe libanesa.

Asimismo, resaltamos que la oriunda del estado Carabobo ha participado en campañas publicitarias, comerciales y videos musicales de destacados artistas internacionales como: Wisin & Yandel, Joey Montana, Jowell & Randy, Farruko, entre otros.

«Definitivamente la participación más reciente, como protagonista e invitada especial, en el video musical de Jowell, Randy y Farruko fue mi favorito. Me divertí muchísimo en la grabación y valoré el trabajo de la productora, el director y todos esos detalles que hacen posibles que el video sea un éxito», relató Ghosen.

La modelo también a desfilado para prestigiosos diseñadores y marcas internacionales, entre los cuales destacan: Isra González, Bethswimwears by Zaza, House of dolls y Sharon osp.

«Ser modelo es un reto. En las fotos siempre es necesario mantener el control de las emociones, ya que las emociones siempre se reflejan en el rostro y en las expresiones», comentó.

De igual modo, Andrea confesó que le apasiona la lectura y diferente tipos de disciplinas como el tenis, la natación, los pilates y la bicicleta. También que se encuentra día a día luchando para alcanzar sus metas.

Relató que su primera experiencia en el modelaje empezó cuando era muy pequeña en una tienda de ropas para niños y decidieron invitarla a participar en una presentación de la marca. Luego de esta experiencia, se abrieron otras puertas y oportunidades.

Su primer logro lo consiguió cuando, a los seis años, participó en un comercial para McDonald’s; «Creo que no dejé dormir a mi mamá ese día por lo emocionada que estaba».

También recordamos que Andrea fue miss en Carabobo; «Le saqué el máximo provecho, tanto para mi carrera, como para mi crecimiento personal. Fue una competencia conmigo misma, y la disciplina fue la clave».

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Agencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *