Si no te gusta el gimnasio prueba estos ejercicios

Sabemos que el gimnasio no es para todos y hasta muchos que lo comienzan suelen terminarlo rápido, ya sea porque no se ajusta a tus horarios, es costoso, porque intimida ser la nueva de la clase o por aburrimiento, por está razón te recomendamos varias disciplinas que puedes hacer al aire libre, otras acompañadas de tus amigos o donde te guste.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 02 de septiembre de 2017 (D58).- Ya sabemos para mantenerse en forma hay que sudar pero esto no significa que una no se pueda divertir e igual, si no te gusta el gym puedes estar fit con las siguientes actividades físicas:

Hacer hiking: esta es una actividad genial para practicar tu resistencia y disfrutar de un hermoso paisaje. Para hacerla te recomendamos que tomes un bolso pequeño y lleves contigo una botella de agua, un paño, algún snack y pequeño kit de emergencia.

Manejar bicicleta: llama a varios amigos y crean una ruta de bicicleta, seguramente en tu ciudad hay diferentes grupos que ruedan en diferentes lugares. Si deseas hacer algo distinto, puedes probar hacer un ciclo nocturno, pero toma precauciones.

Trotar en un parque: solo necesitas un buen par de zapatos deportivos y ánimos de echar un buen trote. Si quieres incursionar en el mundo del running planifica una rutina de ejercicio que te permita superarte.

Saltar la cuerda: esta es la mejor forma de recordar nuestra infancia y quemar unas cuantas calorías. Ponte tus zapatos de goma e intenta llegar hasta cien sin parar.

Hacer yoga: te relajará al tiempo que mejoras tu flexibilidad y equilibrio. Practicar esta milenaria disciplina trae otro beneficios adicionales: calma y espiritualidad.

Jugar con niños: si quieres sudar bastante y divertirte un montón, los niños tienen toda la disposición para hacerlo. Solo necesitas tu imaginación y mucha energía.

Participar en una carrera: si no lo has hecho todavía, este es tu momento. Trotar junto a un montón de personas es una sensación genial, te dará un subidón de adrenalina que seguro te impulsará hasta la meta.

Tomar clases de natación o surf: estar en el agua, ya sea piscina o playa es divino y muy refrescante.

Hacer escalada: si quieres poner a prueba la fuerza en tus brazos y piernas, haz escalada. Puedes practicar en un entorno natural o en una pared artificial. Es un plan genial para ir acompañada con tus amigos.

Asistir a un bootcamp: este ejercicio requiere de mucha resistencia, pero si quieres algo exigente y distinto, eso lo debes probar. Usa ropa que no tengas miedo de ensuciar, porque muchas veces vas a tener que estar en el piso.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

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