FútVe: Petroleros del Zulia vuelve a caer en casa

En la tercera fecha del Torneo Clausura de la Serie de Oro 2017, en la categoría Sub-16, Petroleros del Zulia recibió, en condición de local, al Deportivo JBL del Zulia, en la cancha «Elsa Antúnez (Humanidades -LUZ)», donde el conjunto «Petrolero» volvió a caer, esta vez sin poder concretar un gol, finalizando el partido con marcador 0-2.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 02 de septiembre de 2017 (D58).- Tras venir ambas oncenas de perder su último partido disputado, los dos equipos llegaron a la cancha Elsa Antúnez para sumar tres puntos y escalar en la tabla de clasificación.

Comienzo del primer tiempo del partido, se mostró un JBL en busca de goles, el primer acercamiento al área rival fue por parte «Negriazul», al minuto 1, con un disparo al arco que salió desviado, luego un remate a portería en el  minuto 6, que terminó en los pies del portero Petroleros, Franklin Corona.

Al minuto 18 del encuentro, con una diagonal al segundo palo Reinaldo Andrade marcó el primer tanto del partido por los visitantes.

Luego se empezaron a caldear los ánimos dentro de la cancha con la llegada de un penalti al minuto 25 a favor de JBL, donde una vez más fue protagonista Corona al parar la pelota y después de varios chutes sale desviado.

Transcurridos 32 minutos de juego,  en un mano a mano, Darluis Paz anotó con remate largo el segundo gol de JBL, terminando el primer tiempo 0-2.

En el segundo tiempo, luego de realizar los cambios reglamentarios, se observó un mejoramiento en el conjunto Petrolero, el cual pudo dominar la cancha e impedir que el equipo contrario llegara al área local.

Sin embargo, el conjunto dirigido por Johan Duarte no pudo concretar en el área rival.

Ficha técnica

Petroleros del Zulia (Sub-16)

Titulares: Daniel Palomares; Juan Padilla, Gianpiero Muscelli (Franklin Camba, min.48), John Cortes (Enderson Rodríguez, min.50), Aldrin Mansilla (Juan Vera, min.68), Oscar Huerta, Leonardo Mosquera, Gustavo Castellano (Joaquin Viloria, min.58), Ely Vilchez, Lawrence Lonsdave (Henry Rios, min.23), Franklin Corona.

Suplentes sin jugar: Marcos Yoris.

DT: Johan Duarte.

Deportivo JBL del Zulia (Sub-16)

Titulares: Franklin Paredes, Misael Escorcia, Carlos Chourio (Isaac Portillo, min.62), Emmanuel Pirela, Carlos Nava (Aldrin Gómez, min.66), José Suárez (Gabriel Cardenas, min.58), Miguel Orejuela, Héctor Juárez, Saimon Ramírez, Reinaldo Andrade(Jesualdo Peñalosa, min.70) y Darluis Paz.

Suplentes sin jugar: Jason Torres y José Ariza.

DT: Ricardo Casanova.

Estadio: Elsa Antúnez (Humanidades-LUZ).

Redacción: Vera, Raquel
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *