Pronto podrás ver las historias de Instagram desde la computadora

Instagram continúa trabajando para mejorar sus funciones con el fin de superar Snapchat y, en su última actualización, la aplicación te permite ver las historias, que principalmente solo se veía en la versión para móviles, desde la computadora, a través de su portal web.

California, USA, 03 de septiembre de 2017 (D58).- La versión web de la red social Instagram, que acaba de incorporar las historias, contará con flechas a la derecha y a la izquierda de las historias que servirán para que el usuario pueda moverse entre los contenidos haciendo clic sobre ellas.

Instagram también planea ofrecer, en los próximos meses, la posibilidad de publicar estos vídeos y fotografías desde la página web. La red social ha aplicado a lo largo del presente año varios cambios orientados a mejorar la experiencia del usuario en una mayor diversidad de dispositivos y redes.

Las Historias estarán disponibles para todos en las próximas semanas y, en pocos meses, también se podrán publicar desde la web móvil.

«Las Historias se han convertido rápidamente en una parte importante de la experiencia de Instagram, ya que más de 250 millones de personas las usan cada día para ver qué están haciendo sus amigos en ese momento. Ahora, estamos encantados de llevar las historias a las personas que usan Instagram en la web», resumió la red social.

El sistema de visualización para la web será el mismo que el de la aplicación móvil, es decir, se ubicarán en la parte superior del feed. Para omitir una historia o volver a ella, se podrán tocar las flechas derecha o izquierda.

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *