Los Boys se posiciona en el primer lugar de la radio venezolana

Luego de 27 semanas entre los 15 temas más escuchados y solicitados en Venezuela, «Cerquita», el reciente sencillo de Los Boys, logró consolidarse como el tema de esta semana, colocándose en el primer puesto de la prestigiosa cartelera radial: Record Report.

Caracas, DC, Venezuela, 08 de septiembre de 2017 (D58).- Nelson, Gabo y Víctor, integrantes de Los Boys, celebran la aceptación y el apoyo que han tenido por parte del público venezolano, quienes llevaron su tema «Cerquita» al número uno de nuestro país.

Como es bien sabido, desde que Nelson, Gabo y Víctor se lanzaron al ruedo musical, Los Boys se convirtieron en un fenómeno de redes que se viralizó de manera inmediata, el cual a diario logran cautivar más y más público, no solo en Venezuela sino en gran parte de América Latina.

«Estanos muy agradecidos con nuestros fans, los medios de comunicación, las emisoras de radio. Hemos recibido un apoyo total desde el día uno. Estamos felices y todo ese apoyo lo pagaremos con más y mejor música. Pronto lanzaremos nuevos temas que seguro les van a gustar. Estén pendientes de nuestras redes sociales, la radio y plataformas digitales», comentaron los integrantes de Los Boys.

«Cerquita», fue escrito por Sixto Rein y producido por Rey Díaz «La Magia Musical» (Los Sumacumlaudes). El video musical, que ya supera las 500 mil vistas, estuvo bajo la dirección de Poe Polanco y producido por Alfredo Díaz (Cine Equipos).

Redacción y fuente: Agencia
Edición: Vera, Raquel
Fotos: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *